jueves 28 de marzo del 2024
CINE 30-10-2017 19:19

Nueve películas que se suman a Netflix en noviembre

Como todos los meses, la plataforma de streaming suma nuevos títulos. Conocé cuáles son los largometrajes que podrás ver próximamente. Galería de fotosGalería de fotos

Un príncipe de Navidad

La Navidad llega temprano para una periodista joven cuando la envían al exterior a conseguir la primicia sobre un príncipe que está a punto de ser rey. Película original de Netflix, estreno el 17 de noviembre.

El mercenario

Cabeleira crece en una tierra sin ley y se convierte en un temido asesino en una guerra entre bandidos, un hombre codicioso y un soldado con sed de venganza. La primera película original de Netflix hecha en Brasil se estrena el 10 de noviembre.

Yo, Daniel Blake

Un carpintero viudo que lucha por recibir asistencia social tras un ataque cardiaco que lo deja sin empleo se hace amigo de una madre soltera en una situación similar. Estreno en Netflix el 22 de noviembre.

El inventor de juegos

Sus padres desaparecen y él, un joven y talentoso diseñador de juegos, termina

en un curioso internado, donde tendrá que combatir a un villano maestro. Estreno el 1° de noviembre.

Letras explícitas: Straight Outta Compton

A mediados de los 80, el grupo de rap N.W.A. surge de las

duras calles de Compton y revoluciona la cultura del hip-hop con su autenticidad cruda y provocadora. Estreno en Netflix el 12 de noviembre.

Máxima precisión

Tommy Egan (Ethan Hawke) pilotea drones artillados sobre Afganistán desde la

comodidad y seguridad de Las Vegas; sin embargo, la alienación empieza a provocarle conflictos éticos. Estreno en Netflix el 1° de noviembre.

Los huéspedes

Durante una visita a la casa sus abuelos, dos niños deciden filmar una película sobre su familia, pero descubren que la pareja esconde espeluznantes secretos. Estreno en Netflix el 12 de noviembre.

Esta chica es un desastre

Amy (Amy Schumer) es una periodista soltera con miedo al compromiso,

hasta que conoce al hombre perfecto. Cuanto más se enamora, más lío se arma. Estreno en Netflix el 12 de noviembre.

Song to Song

Dos triángulos amorosos entrelazados. Traiciones y obsesiones sexuales representadas en la escena musical de Austin, Texas. Película protagonizada por Ryan Gosling, Michael Fassbender, Rooney Mara y Natalie Portman. Estreno en Netflix el 21 de noviembre.

Galería de imágenes
En esta Nota