Sergio Jalfin (El Trece)
EMOTIVO

Sergio Jalfin se despidió de "Arriba Argentinos" entre lágrimas: ¿Se irá de El Trece?

El meteorólogo realizó su último programa en reemplazo de Marina Señuk.

Sergio Jalfin quebró en llanto al despedirse de Arriba Argentinos, noticiero en el que estuvo informando el pronóstico en reemplazo de Marina Señuk

La misionera se estuvo ausentando en las mañanas de El Trece por maternidad pero hará su regreso el lunes 22 de septiembre. Por esa razón, Nacho Otero anunció que sería el último programa del meteorólogo: "Nos ha acompañado todo este tiempo de una manera espectacular y, obviamente, te vamos a seguir molestando cuando haya cosas, cuando haya eventos". 

En ese momento, no pudo evitar emocionarse y las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos: "Cuando cambio de horario, es una etapa nueva.. es justamente concluir una etapa y arrancar otra, es un conjunto de emociones". 

Sin embargo, continuará siendo parte del canal: "Arranco a la noche en TN y en Síntesis, cambio de horario y cambio domingos por sábados". Mientras que Valeria Sampedro enunció: "Esto no es una despedida, es un hasta luego". 

El llanto de Naza Di Serio al aire de El Trece

Naza Di Serio se quebró en vivo al escuchar un conmovedor relato que le hizo acordar a su propia historia de lucha y superación.

Al aire de Mediodía Noticias (El Trece), la periodista no pudo contener las lágrimas por el presente de una joven estudiante de medicina que vende budines para ayudar a su papá a llegar a fin de mes.

“Esta es la historia de Abril y de su papá, pero puntualmente de ella como hija, creo que nos representa muchísimo a todos porque ella quiere dar una mano a su familia, a su papá en este caso, que es jubilado y ella estudia medicina, con lo que conlleva de tiempo y responsabilidad. Pero, sin embargo, aún así se le ocurrió esta idea y así trata de ayudarlo”, introdujo Naza Di Serio.

La emoción de Naza Di Serio

“Mucha gente me quería ayudar, me pedía mi alias. Mi papá empezó a sacar fiado y ahí yo me puse mal y me dije ‘¿por qué no salir a vender para no tener tanto fiado?’. Porque cuando él sacaba fiado, el sueldo de él quedaba ahí”, contó Abril en una parte de la entrevista.

Al terminar la charla, Naza se mostró quebrada y expresó: “Estoy movilizada porque me siento muy identificada, me pasó con mi vieja, salíamos a la calle a vender sahumerios juntas para ganarse el mango. Es un bajón pasar por esto, cuesta pero se puede”.

Tras el momento que se vio al aire, la locutora recurrió a su cuenta de Instagram para explicar en profundidad el motivo de su emoción: “Nunca me pasó de quebrarme así al aire, de hecho estoy encerrada en el camarín porque quedé muy conmovida”.

Tampoco sabía que tenía tanto dolor adentro y tanta angustia de no haber tenido otra realidad, pero solo puedo decir que todo puede estar en contra nuestro y aunque no demos más, nunca hay que dejar de remar y remar. Eso le diría a esa Naza de 12 años hoy, que lo que viene es hermoso y es todo nuestro”, concluyó la comunicadora.

En esta Nota