viernes 19 de septiembre del 2025
NOVEDADES Hoy 15:53

Thiago Medina salió del quirófano: cómo fue la operación

Daniela Celis reveló cómo fue la intervención quirúrgica a la que se debió someter su expareja.

Thiago Medina
Thiago Medina | redes

Thiago Medina fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de Moreno, Mariano y Luciano de la Vega, luego de no haber presentado fiebre durante 48 horas mientras continúa internado, resultado del siniestro vial que protagonizó con su moto días atrás.

Según se detalló en A la Barbarossa (Telefe) participaron de la intervención no sólo médicos del hospital en el que se encuentra internado en terapia intensiva, sino también especialistas de otros nosocomios cercanos quienes, a través de una Junta Médica Interdisciplinaria, autorizaron la intervención quirúrgica.

Por su parte, Pía Shaw dio algunos detalles de cómo fue la riesgosa operación: "Hay que reparar hueso por hueso con el implante de cada costilla rota, esto va a durar cuatro o cinco horas".

Y sumó al respecto: "Hay que sacar todas las astillas que están en todo su cuerpo, son ocho las costillas rotas que están en todo su cuerpo y tiene, además muchos huesos rotos".

¿Cómo salió la operación de Thiago Medina?

Después de alrededor de tres horas donde lo operaron del tórax tras presentar ocho costillas rotas, Daniela Celis compartió el resultado de la intervención en su expareja y padre de sus hijas, informando en su cuenta de Instagram que "Thiago recién salió de quirófano".

Según relató, "fue una cirugía sin complicaciones. Con buena reparación de la parrilla costal". Por lo que, "Thiago permanece en terapia intensiva. Estable. En este momento no requiere droga para la presión".

Daniela Celis sobre la operación de Thiago Medina
Daniela Celis sobre la operación de Thiago Medina

De todas maneras, están esperando su evolución y pidieron que continúen con la cadena de oración con la la luz, fe y fuerza".