Polémica en el bar (América)
INESPERADO

"Polémica en el bar" sufrirá una nueva baja a un mes de su regreso: quién se irá

Tras la salida de Marina Calabró, otro panelista también decidió dar un paso al costado del programa de Mariano Iúdica.

Nazareno Casero anunció su salida de Polémica en el bar a pocas semanas de su regreso por la pantalla de América TV, el cual inició con una baja importante. 

Cuando el histórico programa volvió a la televisión, inmediatamente sufrió un cambio de horario que lo posó a las 23 horas, generando que Marina Calabró renunciara por no coincidirle con otros trabajos que tiene. En su lugar, llegó Silvina Escudero a la mesa.

En esta oportunidad, la baja del actor fue un hecho cuando Luciana Elbusto le consultó sobre su situación en un vivo de Instagram y él contó: "Voy a tener las noches libres. La verdad es que me gustó mucho que me convocaran porque es un programa que tiene más de 60 años de trayectoria, es parte de la historia de la televisión argentina".

Nazareno Casero en Polémica en el bar

"Como espectador y como persona que labura en la tele, me divertía estar", aseguró. Pero, "cuando el programa arranca, empieza a funcionar de una manera y hay que saber encontrar el lugar para poder sentirse cómodo. No sucedió eso. El programa empezó a ir por un lado más serio y entendí que no podía estar más ahí". 

De esta manera, Nazareno Casero ya no formará parte de Polémica en el bar en su regreso con Mariano Iúdica y resta esperar ver si América TV le buscará un reemplazo. 

¿Cómo fue el regreso de Polémica en el bar con Mariano Iúdica?

El lunes 22 de septiembre por la noche regresó a la pantalla chica el histórico ciclo con la fórmula que lo caracterizó desde siempre: debates políticos, actualidad y un toque de humor cada tanto.

El inicio del primer programa apostó a la nostalgia y al recuerdo de los históricos participantes: Iúdica en la conducción ingresando al bar, prendiendo la luz y mirando el cuadro de Gerardo Sofovich para decirle "Volvimos, ruso, volvimos".

En las paredes también pueden verse cuadros de algunas de las figuras más representativas de la cultura argentina: Alberto Olmedo, Susana Giménez, Juan Carlos Altavista, Jorge Porcel, Sandro y hasta Lionel Messi.

Por supuesto, los integrantes que se sentaron alrededor de la mesa de bar eran otros. Freddy Villarreal volvió con su clásico personaje Figuretti con el que obtuvo enorme popularidad en los años 90 durante su participación en Videomatch de Marcelo Tinelli.

También se sumaron famosos de distintos ámbitos como el economista Carlos Maslatón, el actor Nazareno Casero, el director de cine Diego Recalde, los periodistas Diego Moranzoni, Javier Calvo, Juan Enrique, Gabriel Anello y Marina Calabró; y el youtuber Emanuel Danann.

En esta Nota