La Joaqui y Luck Ra (Redes Sociales)
Amor en el Aire

La Joaqui habló sobre Luck Ra y confirmó que la reemplazará en MasterChef Celebrity: "Él está en todo lo que necesite"

La cantante protagonizó un breve móvil con LAM donde dio detalles de su relación.

Recientemente aseguraron que La Joaqui deberá faltar a MasterChef Celebrity por motivos que aún no se conocen, y desde Intrusos revelaron que Luck Ra la reemplazará. Ahora, la cantante estuvo en el ciclo de Ángel de Brito y habló tanto de esta situación como de su relación con el cordobés.

¿Qué dijo La Joaqui sobre su vínculo con Luck Ra?

"Yo no sé si me van a reemplazar", comenzó picante la cantante en LAM y agregó tras ser consultada sobre Luck Ra reemplazandola: "Y es mi pareja, es verdad que él está en todo lo que necesite y se hace cargo de todo, de mi corazón, del hogar, de nuestra estabilidad emocional, de todo".

"Es un tipo que resuelve, así que seguramente si en algún momento yo no pudiera venir él sacaría el arpón por mí", continuó con una sonrisa la artista y agregó: "Todavía no nos casamos, hace un año y medio que salimos. Estamos disfrutando, estoy prolongando la etapa de luna de miel, de conquista. Encontrando la manera de enamorarlo todos los días y él lo mismo".

"Era una persona a la que le costaba confiar, pero cuando llega el amor de verdad las cosas fluyen solas. Estoy viviendo eso ahora", reflexionó La Joaqui sobre su vínculo con Luck Ra y cerró: "Sin dudas este es mi primer amor, estoy sumamente agradecida".

¿Qué dijeron sobre el reemplazo de La Joaqui en MasterChef Celebrity?

Recientemente aseguraron que La Joaqui deberá faltar a MasterChef Celebrity por motivos que aún no se conocen. "Quién la reemplazará, que no va a estar unas semanas en Masterchef, es Luck Ra. La está reemplazando, ya está grabando él", confirmó Paula Varela en Intrusos (América TV).

"Por eso, ayer (el jueves 16 de octubre) las hijas de Wanda estuvieron en el set, porque son fanáticos de Luck Ra. Me dicen que a él lo vieron por los pasillos hablando con La Joaqui por videollamada, le decía ´te amo te amo´, básicamente dos adolescente enamorados", concluyó. 

En esta Nota