Así promociona América TV la llegada de "Primicias Ya", con Marina Calabró y Luis Ventura
Tras la salida de "A la Tarde", llega al nuevo ciclo de espectáculos a la grilla del canal de Palermo.
Tra la salida de "A la Tarde", desde el lunes 8 de junio a las 16:30 horas, América TV suma "Primicias Ya", una nueva propuesta dedicada al mundo del espectáculo con Marina Calabró y Luis Ventura en la conduccción.
Llega "Primicias Ya", el nuevo programa de espectáculos que promete toda la información, las exclusivas y los secretos de la farándula argentina.
Con la conducción de Marina Calabró, "la dama del espectáculo", y Luis Ventura, "el señor de los secretos", el ciclo reunirá análisis, actualidad, entrevistas y las primicias que marcan la agenda del entretenimiento.
Dos referentes del periodismo de espectáculos se unen para llevar a la pantalla toda la información del mundo artístico, con su mirada, experiencia y acceso exclusivo a las noticias más buscadas.
¿Quiénes son los panelistas de Primicias Ya?
De acuerdo a la productora Jotax, quienes estarán fijos en el equipo son: Santiago Sposato, Marcela Coronel y Damasia Ochoa.
A su vez, Juan Pablo Godino, editor y director del portal web Primicias Ya, y el periodista Pablo Montagna, tendrán sus columnas en el envío. Además, Oliver Quiroz y Nahuel Saa serán los encaargados de realizar las notas y los móviles en la calle.
¿Cómo es la nueva programación de América TV?
América TV decidió realizar algunos ajustes en su programación con el fin de mejorar el rating. Mientras que gran parte de sus contenidos continuará como hasta ahora, apostarán a reforzar las tardes una vez que Karina Mazzocco se despida de su envío. De esta manera, la nueva grilla de América TV quedará de la siguente forma:
- 6:00 hs - Arriba América
- 8:00 hs - Desayuno Americano
- 10:00 hs - Lape Club Social
- 13:00 hs - Intrusos
- 15:00 hs - DDM
- 16:30 hs - Marina Calabró y Luis Ventura con Primicias Ya
- 18:00 hs - América Noticias
- 19:00 hs - SQP
- 20:00 hs - LAM
- 22:00 hs - BTV
- 23:00 hs - Pasó en América
- 00:00 hs - Polémica en el Bar
También te puede interesar
-
Escándalo en el panel de Moria Casán: fuerte cruce entre Amalia Díaz Guiñazú y el Dr. Guillermo Capuya
-
Marina Calabró se despidió del programa de Sergio Lapegüe: "Gracias a todos los que confiaron en mí"
-
Revelaron quiénes serán los panelistas de Marina Calabró y Luis Ventura en América TV
-
La reacción de Karina Mazzocco al enterarse quiénes reemplazarán a "A la Tarde": "No me sorprendió que sea Luis Ventura"