Qué fue de la vida de Amanda Bynes, la estrella infantil de Nickelodeon que pasó por dos centros psiquiátricos
La actriz volvió recientemente a sus redes sociales para compartir sus nuevos proyectos.
Amanda Bynes saltó a la fama en la década de los 2000 gracias a su actuación en películas como Un sueño para ella (2003), Ella es el chico (2006) o Hairspray (2007). Sin embargo, tras varios problemas con el consumo de estupefacientes, la actriz reveló sus nuevos proyectos.
¿Qué fue de la vida de Amanda Bynes?
Tras compartir proyector con Colin Firth, Channing Tatum y Zac Efron, la actriz también protagonizó su propio programa en Nickelodeon, El Show de Amanda. Sin embargo, con el cambio de la década comenzó a aparecer en distintas noticias donde se la vinculaba con posesión ilegal de drogas y con conducir bajo los efectos de estupefacientes.
Pronto la joven desapareció del foco, pero volvió a los titulares en 2023 cuando la ingresaron en un hospital psiquiátrico durante 22 días tras ser hallada desnuda y desorientada en Los Ángeles. Pero eso no fue todo, ya que despues volvió a ingresar en otro por su propia decisión.
Imagen reciente de Amanda Bynes.
Ahora, Amanda Bynes se abrió un nuevo perfil de Instagram, bajo el nombre "Amandaamandaamanda1986", donde comparte sus nuevos proyectos. El más reciente es un nuevo podcast junto a Paul Sieminski llamado "Amanda Bynes & Paul Sieminski: The Podcast", donde hablan de moda, artistas, actores, actrices y música.
Por último, sus fieles fanáticos también se sorprendieron por su gran cambio de look, y fue ella misma quién confirmó que se sometió a una cirugía estética en los párpados. En una historia de Instagram, la actriz espresó: “Vi un par de historias en línea que dicen que tengo una nueva apariencia, y nunca antes había sido abierta sobre esto, pero en realidad me sometí a una cirugía de blefaroplastia en los pliegues de la piel, en las esquinas de los ojos”, y cerró: “Fue una de las mejores cosas que pude haber hecho por mi confianza en mí misma, y me hizo sentir mucho mejor en mi piel”.
Qué fue lo que le pasó a Amanda Bynes
En 2013, los padres de la ex estrella infantil, Rick Bynes y Lynn Organ, solicitaron originalmente al tribunal una tutela cuando su famosa hija supuestamente prendió fuego a la entrada de su casa y fue hospitalizada con una retención psiquiátrica involuntaria. En 2014, su madre obtuvo la tutela completa, convirtiéndose en su tutora oficial.
Amanda Bynes, que ahora tiene 39 años, estudió en el Fashion Institute of Design and Merchandising, donde cursó una licenciatura. "Todos estamos entusiasmados y esperamos ansiosamente que Amanda lleve una vida privada y normal", dijo el abogado de Bynes a Variety a principios de 2022, antes de la audiencia.