viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 02-11-2014 13:40

Amanda Bynes: "Voy a pelear contra mis padres por el control de mi vida"

La actriz Amanda Bynes ha logrado salir del centro psiquiátrico donde se encontraba internada de manera involuntaria, gracias a unos trámites legales.

Furiosa con sus padres, quienes la engañaron para internarla, arremetió contra ellos a través de su cuenta de Twitter. "No es ilegal hablar sobre mis asuntos personales", comenzó diciendo.

Y afirmó: "Voy a ir a la corte con mi abogado para pelear contra mi padre y mi madre sobre el control de mi vida personal y el control de mi economía".

La ex chica Nickelodeon estuvo internada, en contra de su voluntad, varias semanas en un centro psiquiátrico de Pasadena, California.

Además, la actriz volvió a disparar contra Rick Bynes, su padre, a quien acusó de supuestos abusos sexuales, explicó que él era "un depredador sexual y que debería estar en la cárcel". Según la joven de 28 años, su padre se sintió humillado por sus declaraciones y por eso decidió internarla.

"La gente tiene que escuchar la verdad sobre quién soy en realidad. Necesito mostrar al juez que no necesito ayuda para tomar decisiones sobre mi futuro. Estaba esperando en trasladarme a la Universidad de Nueva York, no quise estar sin hogar. Estaba viviendo en buenos hoteles hasta que encontré mi apartamento", relató.

Hasta el momento, sus padres no han hecho declaraciones al respecto y, tal parece, el drama de Amanda no termina.

En esta Nota