sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 10-10-2014 23:08

Internaron a Amanda Bynes en un centro psiquiátrico

Esta tarde, apenas aterrizó en Los Ángeles, la actriz Amanda Bynes fue llevada a un hospital psiquiátrico de manera involuntaria mediante la disposición legal 5150 que la tendrá en custodia por 72 horas, la cual no puede ser extendida por más de 14 días de acuerdo con la ley.

De acuerdo con el portal TMZ, la joven actriz no puso resistencia ya que creyó que sus padres habían enviado un servicio de coche para que ella se reuniera con ellos en el hotel The London, donde están hospedados. Pero en realidad, fue llevada a un centro psiquiátrico.

Rick y Lynn, papás de Amanda, y su abogado llegaron a un acuerdo para su hospitalización, la cual llegó después de que la ex chica Nickelodeon intentara robar en dos tiendas y se acusara a su padre de acosarla sexualmente durante su infancia. Aunque tiempo después, desmintió todo lo que dijo. "Mi papá nunca hizo una de esas cosas. El microchip en mi cerebro me obligó a decir esas cosas, pero él es el que ordenó que me lo pusieran”, escribió la actriz de 28 años en su cuenta de Twitter.

Al parecer, sus padres necesitan ese periodo de internación para volver a conseguir su tutela y así, lograr alejar a la actriz de las drogas y los escándalos.

En esta Nota