Met Gala 2024: Jennifer Lopez impactó con un descomunal vestido transparente
La anfitriona del evento lució su figura en una pieza al cuerpo, confeccionada con cientos de brillos.
Jennifer Lopez deslumbró a todos en la Met Gala 2024 al llegar con un descomunal vestido transparente.
La artista de 54 años y una de las anfitrionas del evento benéfico, arribó al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con un elegante vestido transparente con brillos dorados, y mientras lo modelaba los flashes se posaron sobre ella.
Los anfitriones de este año serán junto a Jennifer Lopez: Zendaya, Bad Bunny y Chris Hemsworth, y los presidente honorarios serán Jonathan Anderson, el director creativo de la marca Loew, y Shou Zi Chew, el director ejecutivo de TikTok.
Cuál es la temática de la Met Gala 2024
La temática de la Met Gala 2024 será "Sleeping Beauties: Reawakening Fashion" (Bellas durmientes: el despertar de la moda).
El código de vestimenta para el gran evento es "The Garden of Time" (El jardín del tiempo), y Andrew Bolton, el responsable de la idea, declaró en Vogue: "Es básicamente una oda a la naturaleza. Veremos muchos diseños que aluden directamente a la belleza de la flora y la fauna".
Desde las redes del Museo Metropolitano de Arte, The Costume Institute y la revista Vogue difundieron una imagen a modo de inspiración para las celebridades con la pintura "The old gateway", de Thomas Edwin Mostyn, donde hay un jardín con flores y una mujer de vestido azul.
"La exposición reactivará las capacidades sensoriales de las obras maestras de la colección del Museo, a través de investigación de primera mano, análisis de conservación y diversas tecnologías, desde herramientas de vanguardia, inteligencia artificial e imágenes generadas por computadora hasta formatos tradicionales de rayos X, animación de video, proyección de luz y paisajes sonoros", detallaron en el comunicado del evento.
"Se expondrán 250 prendas y accesorios que abarcan cuatro siglos, unidos visualmente por iconografía relacionada con la naturaleza, que servirá como metáfora de la fragilidad y lo efímero de la moda y un vehículo para examinar los temas cíclicos del renacimiento y la renovación", explicaron.