El polémico streamer Anti-Messi Speed llegó a Argentina: lo paró la policía, visitó La Boca, comió un chori y más
El estadounidense llegó al país este martes 21 de enero y compartió su experiencia en vivo.
Darren Watkins Jr., más conocido como Speed, llegó a la Argentina este martes 21 de enero y decidió compartir cada detalle de su viaje en stream. El polémico estadounidense que es conocido por ser Anti-Messi visitó La Boca, paseo en motocicleta, probó el choripán y se encontró con streamers argentinos en sus primeras horas en el país.
¿Qué hizo Spreen al llegar a Argentina?
A tan solo minutos de haber llegado a Buenos Aires, el joven estadounidense, conocido por ser un fiel fanático de Cristiano Ronaldo, se cruzó con un enorme mural de Lionel Messi mientras caminaba por la Avenida 9 de Julio. Pero eso no fue todo, ya que con mucho humor Darren comentó: “No puede ser, qué demonios, estoy hace dos minutos en la Argentina y lo primero que veo es a Messi”.
Rodeado del cariño de la gente, y disfrutando este particular cumpleaños desde Argentina, el streamer se mostró constantemente con muchas personas a su alrededor. Así fue como decidió visitar caminito luciendo la camiseta de Boca. Además, y para completar su experiencia, Speed probó el choripán y entró a la famosa bombonera, donde lo recibieron con canciones de cancha.
¿Por qué la policía paró a Speed en medio de su stream?
Mientras paseaba por las calles de Buenos Aires, el joven estadounidense se encontró con un grupo de motociclistas que lo invitaron a dar una vuelta con sus motos. Con más de 150 mil espectadores en Twitch, Speed no lo dudó y se unió al grupo.
Sin embargo, el grupo fue interceptado por la policial nacional. La razón fue clara, Speed estaba encima de la moto sin casco, y lo obligaron a frenar para que se bajara o consiguiera el elemento de seguridad antes de continuar con su paseo.
¿Quién es Speed, el joven que revolucionó al país?
Con tan solo 20 años, Darren Jason Watkins Jr. es uno de los streamers más populares del mundo y su audiencia no para de crecer. El joven estadounidense cosechó más de 34 millones de suscriptores en YouTube y cerca de 28 millones de seguidores en Instagram.
Speed decidió realizar una gira internacional y compartirla junto a todos sus espectadores. El polémico streamer ya visitó Colombia, Guatemala, Ecuador y Panamá, ahora sorprende a todo el mundo con sus aventuras en Argentina.
También te puede interesar
-
El streamer Oky Appo abandonó Argentina para instalarse en Miami: "Acá no estoy rodeado de toxicidad y de esa gente"
-
Escándalo entre Brunenger y Tiago PZK: el streamer acusó al cantante de haberlo golpeado en un boliche junto a cinco amigos
-
Quién es Pedro Rosemblat, el nuevo novio de Lali Espósito: es streamer y militante kirchnerista
-
Lali Espósito estaría viviendo un nuevo romance con un reconocido streamer argentino: "L y P"