domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 21-06-2024 13:09

Escándalo entre Brunenger y Tiago PZK: el streamer acusó al cantante de haberlo golpeado en un boliche junto a cinco amigos

El cantante habría agredido al streamer y ambos contaron la versión de los hechos.

Brunenger, reconocido mundialmente por ser streamer y haber ganando varios galardones en los Coscu Army Awards, grabó un video lleno de golpes en su rostro y acusó al cantante Tiago PZK de haberlo agredido en un boliche junto a sus cinco amigos, algo que el artista desmintió rápidamente.

¿Qué dijo Brunenger tras haber sido golpeado por Tiago PZK?

El streamer mostró su cara en algunas historias desde su cuenta de Instagram y contó la versión de los hechos, remarcando una y otra vez que no fue parte de una "pelea", sino que lo fueron a buscar para directamente pegarle.

"Estaba en Picheo, tranquilo, esperando a Valen, con Pablo, que estaba en el baño. Vinieron, lo sacaron a palos. Vino Tiago pzk a querer hablar, a los gritos. Y me empezó a pegar entre 6 amigos, pero estos son los mismos que se hacen moralistas y después vienen y te pegan entre seis cuando están solos, porque vino un guardia y sacó a Pablo y quedé yo solo. Me empezaron a pegar de los costados, los amigos, él de frente, o sea, de todos lados entre seis", comenzó diciendo.

"Qué manga de cagones. Viene a querer hablar, 'vos vas a venir a hablar al baño conmigo', y me pega de una. Y ahí un problema entre uno y uno, pero empezaron los amigos a pegarme de costado. Él se tiró para atrás y dejó que todos los amigos vengan a pegarme, eso es lo que se hace cuando es cagón y tiene el culo sucio. Yo lo máximo que habré hecho es alguna interacción en Twitter. Pero pegar entre seis es muy de cagón y muy de hipócrita", explicó el streamer.

Después de contar su versión, Brunenger asistió a la guardia para comprobar que no haya tenido ningún daño grave por los golpes que habría recibido, y expresó que seguirá contando lo que sucedió en un stream: "Ahora estoy en la guardia para asegurarnos de que no tenga nada mal. Lo primero que sepan es que si no quería buscar bardo ni quería hacer pelea, él fue el primero que vino a pegarme, el que desató todo".

"Él vino a hablar cuando yo no quería hablar y él fue teniéndolo cara a cara que me pegó de una. Se metió uno de seguridad en el medio, estaba sacando a un amigo que lo único que hizo fue separar y ahí empezaron a pegarme entre todos. Si vos querés hablar con alguien realmente, no vas a buscarlo en el baño de un boliche, vas a mandarle un mensaje", detalló.

Por último, Brunenger aclaró que estaría pensando en hacer una denuncia legal contra Tiago PZK: "Mañana les voy a contar bien cómo fue paso por paso porque tampoco quiero hacerlo rápido y que no se entienda bien, pero me dio bronca. Cuando estaba cara a cara, él vino y pegó de una. Esto no fue una pelea, fueron todos pegándome. Mañana les cuento todo bien, hecho por hecho. Esto no va a quedar así, alguna acción voy a tener que tomar porque esto no está bien".

¿Qué dijo Tiago PZK tras haber sido acusado de golpear a Brunenger?

Horas después, el cantante salió a defenderse y también contó la otra versión de los hechos: "Estaba en una fiesta hace un rato y veo una persona que venía teniendo un par de quilombos conmigo, y nunca lo aclaramos, nunca lo hablamos. Me acerco y le digo: 'Che, vení, vamos a hablar al baño', porque quería hablar, simplemente. La gente que me conoce sabe que nunca me agarro a piñas. Me acerco a hablar, y me dice: 'No, no, no quiero hablar'. En lo que le estoy hablando viene un amigo de este y se me pone frente a frente y me dice: '¿Qué onda, qué onda con mi amigo?'".

"En ese momento se fue todo al carajo, gente. No pude controlar la situación y se fue todo al recarajo. Me acerco al chabón y le digo: 'Yo quería hablar con vos, quería hablar, no te iba a pegar, no te iba a hacer nada'. En la que le digo 'no te iba a pegar', el chabón se pone loquito, dice: 'Qué me vas a pegar vos a mí, te pensás que te tengo miedo?', y el chabón se me pone frente a frente y me empuja. Quiero que quede bien en claro que yo quería hablar con él, no quería que se arme quilombo, no quería nada de esto", remarcó.

En esta Nota