Marina Calabró y Pampita Ardohain (Instagram)
Fuerte enfrentamiento

Marina Calabró: "Pampita logró dejar de hablar de sí misma por un minuto"

La periodista aseguró que hubo "veneno" en los comentarios que la modelo hizo sobre el fracaso de TV Nostra. Mirá el video.

Marina Calabró salió a responderle a Pampita luego de que esta “le pegue en el piso” al burlarse del fracaso de Jorge Rial con TV Nostra, y con mucha ironía, celebró que la conductora haya dejado de hablar de ella misma en el programa que conduce en Net TV.

¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿Que se reía de nosotros todas las semanas? Vamos por la cuarta o quinta temporada, no sé hace cuánto que estamos haciendo este programa. Mirá vos. Viste, cuando escupís al cielo capaz te vuelve con todo”, dijo la modelo en Pampita Online.

“Que tenga cuidado por lo que anda diciendo por la vida porque el karma pega muy fuerte. Pero lo lamento, obviamente, cuando un colega se queda sin trabajo”, completó la jurado de Showmatch La Academia 2021.

Consultada por estos dichos en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), la periodista explicó que sus dichos sobre el ciclo de Carolina Ardohain siempre fueron dentro del humor que maneja junto con Jorge Lanata y el equipo de Radio Mitre.

“Lo de chica me quita como dos décadas. Me encanta que no me registra pero siempre sabe todo lo que digo, eso está muy bien. Y hablando un poco en serio, me parece que nunca escuchó mi columna”, dijo la integrante de Lanata sin filtro.

“Es leer un número que está ahí y que es inevitable, y otra cosa es burlarse, que es algo que ella dice y que nunca ocurrió. El tono de la columna es lúdico, jocoso y se presta para que hagamos chiste, y en el caso de Pampita es más sobre su contenido que con el rating”, argumentó la expanelista de TV Nostra.

“Yo me banco el vuelto, pero creo que el principal logro de este comentario de Pampa es que por un minuto dejó de hablar de ella, habló de mí, así que dije 'vamos, estoy colaborando al contenido del programa'”, disparó Marina Calabró en diálogo con LAM.

Marina Calabró habló del “veneno” de Pampita

“¿Levantan el programa y te estás regodeando? Eso habla más de ella que de mí, yo no me regodeo del fin de ningún ciclo. Es una regla en mi vida, ella lo quiso suavizar, pero el venenito estaba”, aseguró la hermana de Iliana Calabró.

“Entiendo que todavía tengo grabado ese piso promedio de 0,9 de TV Nostra; y ayer ella tenía clavado 0,2. Es la pelea de dos peladas por un peine”, bromeó Marina, afirmando que la modelo no tiene autocrítica ni humor.

Nunca me regodeo del mal número del otro. Siempre me ha tocado pelearla en la tele, nunca tuve programas de veinte puntos. Por lo cual valoro el esfuerzo de todos y por eso siempre cierro la columna, con los más altos y los más bajos, con un 'premio, medalla y beso'. Para Pampa también”, indicó la periodista de espectáculos.

Consultada sobre si seguirá dando los números de audiencia de Pampita Online, Calabró fue contundente:El rating es un número objetivo, ojalá uno pudiese modificarlo. Lo voy a seguir dando y voy a seguir dicendo que es el programa más autorreferencial de la televisión argentina. A mi no me gusta, pero a otros les puede parecer bárbaro”.

L.L.

En esta Nota