Juana Repetto (Redes Sociales)
REDES

El fuerte descargo de Juana Repetto tras la polémica con su hermano Bautista Lena: "Me estoy tratando de proteger"

La mediática reveló que recibió comentarios agresivos de sus seguidores.

Este domingo 4 de enero, Juana Repetto se volcó en sus historias de Instagram para realizar un descargo tras la polémica que surgió al revelar que su hermano, Bautista Lena, no la invitó a su casamiento.

¿Qué dijo Juana Repetto tras la polémica con su hermano, Bautista Lena?

"Estoy sorprendida, el lado oscuro de esta comunidad está peor que nunca. Me ponen cada barbaridad, con la intención de hacerme daño", comenzó la mediática en su cuenta oficial de Instagram y sumó: "Para mí fue después de todo lo que inventaron, que yo no vi nada porque no me quiero hacer daño y me estoy tratando de proteger para que nada me afecte".

"De todo lo que inventaron a raíz de lo de mi hermano, se ve que habrán dicho algo que las hizo odiarme más que nunca. En algo tienen razón, soy una intensa y una cebada, no quería hablar de esto, pero me salió", continuó Juana Repetto y cerró: "Estoy con un gran laburo interno, estoy cuidándome emocionalmente. [...] Es un momento en el que, si tengo que guardar debajo de la alfombra un poco, lo meto y ya lo destaparé y laburaré lo que quedó ahí abajo".

¿Qué dijo Juana Repetto sobre el casamiento de su hermano?

Pero eso no fue todo ya que Fernanda Iglesias chicaneó a la actriz recordando cuando le dijo que medio país la consideraba "infumable" y le dijo: "¿Por qué no te invitaron Juana? A mi no me banca nadie pero al menos mi hermana me invita a su casamiento".

Frente a esto, Juana le contestó mediante un mensaje en Instagram, el cual compartió la periodista en Puro Show (El Trece): "No sé, deberías preguntarle a él o a la mujer. Y puede que tengas razón, quizás es preferible que hable mal de una todo el mundo o caerle mal a la mayoría de la gente a no ser invitada al casamiento de tu hermano". 

"Para mí, esto habla más de ellos dos que de mí. Yo estoy muy tranquila con la mujer y persona que soy. Él es el padrino de mi primer hijo, yo entré a mi casamiento de su brazo y siempre fue el primero en mi lista de momentos importantes de mi vida. Si él o su mujer no nos hacen parte a mi y a mis hijos, tiene más que ver con lo que son ellos, no con lo que soy yo", concluyó enojada por la falta de reciprocidad en su vínculo.

En esta Nota