Damián Rojo (Redes Sociales)
¿QUÉ DIJO?

Damián Rojo se sinceró tras el final del ciclo de Viviana Canosa: "Yo creó que tocó temas muy picantes"

El panelista estuvo en Sálvese quién Pueda y habló sobre el levantamiento del ciclo.

Tras el levantamiento del ciclo de Viviana Canosa en ElTreceDamián Rojo, quién dejó América TV para trabajar junto a ella, rompió el silencio y explicó por qué cree que el canal decidió no transmitir más "Viviana en Vivo".

¿Qué dijo Damián Rojo sobre el ciclo de Viviana Canosa?

"Termine 10 puntos con Viviana, me llamaron en enero para formar parte del programa y me dijeron que yo había sido uno de los nombres que pidió", comenzó el panelista en Sálvese quién Pueda y sumó: "Yo estaba trabajando con Mazzocco y deje todo, pero lo volvería a hacer. No sé si fue por las denuncias, si el programa hubiese medido más, hubiésemos seguido con esos temas. Yo creó que tocó temas muy picantes".

"Empezamos en marzo y dejamos en julio", detalló Damián Rojo y continuó defendiendo a su colega: "Cuándo hablamos del proyecto quería tener de todo un poco, yo aposté a eso. Me dijeron que iba a ser un programa tranquilo Me sentí raro, y se lo dije al aire, ella va a denunciar con su verdad cosas que le contaron y cosas que vio. Yo creo que la subestimaron".

¿Qué dijo Adrián Suar sobre el final del ciclo de Viviana Canosa?

"Es difícil poner en palabras el motivo por el cual se terminó su programa. Hay cosas que no diría públicamente. Hay programas que se levantan por bajo rating, este no fue el caso. Terminó porque en julio vencía el contrato y quería cambiar", comenzó el productor en el ciclo de ElTrece y sumó: "Generalmente cuando se termina un programa la gente se resiente un poco, es normal. Lo entiendo".

"El primer día estaba chocha. Me putearon de arriba abajo porque hablé de política. Yo había hablado de la libertad de expresión y no gustó. No podía hacer a Wanda Nara todos los días, y dije: ‘¿Para qué me contrataron? ¡Qué quilombo!’", continuó Adrián Suar sobre el programa de Viviana Canosa y aclaró: "No hay nada personal".

En esta Nota