Beto Casella (instagram)
Furioso

Beto Casella destrozó a Jazmín Stuart tras el cruce con Sol Pérez

El periodista dedicó filosas palabras para la actriz luego de que ésta chicanee a la ex chica del clima. "Sos un personaje panfletario", lanzó categórico. Los detalles.

El conflicto entre Sol Pérez y Jazmín Stuart por sostener puntos de vista diferentes sobre la decisión de Informados de todos (América) de interrumpir por 3 minutos el relato de la madre de una joven víctima de un femicidio para darle espacio a la salud de Federico Bal, generó mucha repercusión y escaló a tal punto que Beto Casella salió a dar su opinión sobre la discusión que mantuvo la panelista con la actriz y fue categórico en sus palabras contra Stuart.

"Yo le sumaría a lo que dijo Sol Pérez sobre Jazmín Stuart, que es irrespetuosa, machista y desubicada, todo eso junto porque si un tipo dice en la radio ‘sacame a esta chica que quiero seguir hablando con el muchacho’, lo destruyen", analizó furioso el conductor en el ciclo que conduce en Canal Nueve . Recordemos que su mención viene a cuentas de que la ex chica del clima le dijo a la actriz que es "una desubicada" dado que minimizó su participación en show attack, pidió hablar solo con el conductor, la acusó de tratar de generar polémica y la ninguneó como profesional preguntando si era periodista, suscitando que sin eso no tiene la palabra calificada.

Ante esta situación a la rubia le saltó la térmica y la contraataco durísima: ¿Hay que tener un título para preguntarte algo a vos? ¿Qué te comiste flaca?, manifestó Sol en medio del momento tenso y fue felicitada días después por Casella quien salió a defenderla con uñas y dientes. "Mirá cómo una referente del feminismo puede ser peor que el peor de los machistas. Nada más serio que una mujer que perdió a su hija en un contexto de violencia de género y a la que le van a ofrecer un bloque entero. Según mi modesta opinión, no va a modificar nada que le pidan tres minutos para saber sobre la salud de Federico Bal. Si hasta la madre lo aceptó de buen gusto. ¿Sabés qué Stuart? Si no te gusta la tele, no pises un estudio de televisión, si tampoco sos imprescindible”, sentenció picante.

En línea con un enérgico descargo y una reflexión en la que puso foco a los motivos por los cuales llevaron a la actriz al ciclo de América, Beto  cerró polémico y molesto: "Te invitaron porque podés opinar pero la verdad es que la tele puede vivir sin vos, si no te gusta el sistema, ¿para qué vas a la TV? No vayas y te evitas el problema. Si no hay más mujeres adhiriendo al sistema feminista, al que bancamos en este programa porque es lo más noble que hay, es por personajes panfletarios como esta chica”. ¡Tremendo!

Si no hay más mujeres adhiriendo al sistema feminista, es por personajes panfletarios como esta chica

A.A

En esta Nota