Araceli González (Redes Sociales)
filosa

Araceli González habló sobre su vínculo con Adrián Suar: "Con todos es divino, conmigo no"

Mientras volvía a ElTrece, la actriz se detuvo para dialogar con LAM.

Araceli González visitó los estudios de ElTrece para participar en Otro Día Perdido, y antes se tomó un tiempo para dialogar con un móvil de LAM. En el mismo, la actriz sorprendió al hablar de su vínculo con Adrián Suar.

¿Qué dijo Araceli González sobre su relación con Adrián Suar?

“Para mí, Canal 13 es… Canal 13. Lo que sí sé es que cuando yo elijo, es mi casa, mi familia. Me encontré con todos los que trabajaban en esa época", comenzó la actriz en el ciclo de América TV y sumó sobre el productor: “No es nuestro tema. Hablé con Suar y le dije todo lo que le tenía que decir. Con todo el mundo, divino; pero conmigo, no. Él dijo que no éramos familia. ¿Qué te sorprende? Para mí está todo bien, tuve un hijo hermoso”.

"Si vos me ves que Adrián se va del canal y yo vuelvo… entonces había un tema y te lo está respondiendo la vida", continuó picante Araceli González. Por último, cuándo le consultaron por Griselda Siciliani, la figura expresó: "Con Griselda no tengo relación, no la conozco. No tengo problema con nada. Yo lo único que quiero es tener lo que tengo, dos hijos hermosos que hacen su propio trabajo, su huella".

Qué dijo Araceli González sobre las críticas a su hijo

Araceli González compartió un duro descargo en la red tras las críticas a su hijo, Tomás Kirzner, por el pesebre viviente de Olga. Si bien la actriz no mencionó en ningún momento el escándalo que generó la representación que hicieron en el programa Mi primo es así, manifestó su enojo por el odio que hay en las redes sociales hacia Toto por ser "hijo de".

"Y entonces hay un día que uno debe explicar quién es y como siente. Muchas veces callamos ante tanta locura porque entrar en ese ruedo es de un desgaste descomunal. No nos lleva a ningún lado y nos quita el foco de la vida. Yo sé que hay gente que no la tiene, que se construye con odio y no descansa de noche. Pero hay otros que tratan de construir en vez de destruir", introdujo Araceli González en un posteo a través de su cuenta de Instagram.

"No hay que pedir disculpas cuando no cometemos delitos, mentiras o injusticias. No hay que pedir disculpas cuando pertenecemos a una manada que debe también responder. Ser hijo de... es una bendición porque amarlo es poco", expresó. "Te leo, me lees. No te conozco y a otros sí. No te conozco y serás parte de lo desconocido Sr. o Sra. que se sienta a levantar el dedo inquisidor. Ufff, Dios. Qué poca piedad a la hora de pegar. He leído tremendos mensajes dolorosos y poco amorosos. Tiras mierd... y recibirás mierd... Eso sabelo. Si hablamos de Dios cualquiera sea la religión, siempre es justo", siguió.

La artista no dio nombres, pero dio a entender que se dirigía a alguien puntual en su descargo: "Dedicate a abordarte y entregar lo mejor de vos, Sr. y Sra. que nunca te conoceré. A los que conozco y son parte de este ruedo (medio). Estás en mis pensamientos, sabelo. Me seguís, me lees y juegas con los sentimientos ajenos. Ser visible por maldad no es algo que elijo. Los ciclos cambian, la gente muta. Y muchas veces en contra de su voluntad para hacer daño. Daño que pronto me dedicaré a denunciar".

"Con respeto a la suciedad... Quise poner sociedad, pero mejor es suciedad. Los tiempos cambian, la comunicación cambia y los derechos también. Dejemos de meternos en zonas que no son nuestras y generando odio compartido por personas que solo se dedican a eso, a dañar. Señores y señoras que comunican ayudemos a través de su sitio a cuidar, apagar y proteger a las personas. Con el solo hecho de figurar entran en lugares que no son suyos. Ojo, la gente está rota y ustedes cooperan al odio a diario", concluyó Araceli González.

En esta Nota