La reacción de Mario Massaccesi cuando Mirtha Legrand le criticó su aspecto: "Me costó mucho trabajo llegar a ser quién soy"
La conductora le dijo al periodista que no le gustaban sus canas, y él respondió contundente.
Mirtha Legrand sorprendió a Mario Massaccesi con un impensado pedido estético en pleno aire de Almorzando con Juana - Especial Mirtha (El Trece), y él le respondió contundente.
Qué pasó entre Mario Massaccesi y Mirtha Legrand
El periodista estaba hablando de su nuevo desafío profesional como conductor de Cuestión de Peso (El Trece), cuando la diva lo interrumpió: "¿Por qué te dejás las canas?".
"Porque me encantan", se sinceró Massaccesi. "Sacátelas...", le pidió Mirtha. "¿Usted dice? Mire, yo soy una especie rara: me gustan mis canas, me encantan mis arrugas. Lo único que no me gusta mucho es la papada, pero no lo puedo evitar", respondió el periodista.
Y siguió: "Me han ofrecido hacerme cosas, pero no me gusta nada. Esto es lo que hay y me ha costado muchos años y mucho trabajo llegar a ser quién soy, entonces estoy muy orgulloso".
Al ver que el comunicador estaba muy seguro de sí mismo, la diva sentenció: "Bueno, bueno, entonces dejátelas". Y acotó: "No me gustan las canas en un hombre tan joven como vos, de aspecto sos muy joven".
Pese a que en 2019, Mirtha Legrand le hizo una brutal pregunta en vivo a Mario Massaccesi, con los años pudieron hablar las cosas, ella le pidió disculpas y se reconciliaron. "Quiero volver a disculparme con mi querido Mario Massaccesi. Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto. #Mesaza", escribió La Chiqui por aquel entonces en la red, luego de que en su programa le consultó dos veces: “¿Fuiste violado?”.
También te puede interesar
-
Marina Calabró y Rolando Barbano, ¡reconciliados!: los vieron a los besos cerca de la radio
-
Met Gala 2024: cuál es la temática y quiénes son los anfitriones
-
Murió Bernard Hill, actor de "Titanic" y de la trilogía de "El Señor de los Anillos"
-
Madonna en Brasil: así fue el show histórico que dio la cantante en la playa ante casi dos millones de personas