Quién es Emiliano Toper, el azafato de "Bienvenidos a ganar" señalado como amante de Laurita Fernández
El joven desmintió haber salido con la conductora, con quien mantiene un vínculo laboral en El Nueve.
Laurita Fernández fue acusada de serle infiel a Claudio Peluca Brusca con Emiliano Toper, azafato de su programa en El Nueve, Bienvenidos a ganar.
¿Quién es Emiliano Toper?
Emiliano trabaja en el ciclo de entretenimiento desde 2023 y es una especie de asistente de la conductora. Además, en su cuenta de Instagram muestra su talento para el arte y comparte videos pintando increíbles cuadros.
Tras quedar involucrado en escándalo, el joven dialogó con Gossip, el programa de Pilar Smith en Net TV, y aclaró la situación.
"No sé de lo que se está hablando porque estuve laburando toda la mañana pero se están diciendo cosas que son cualquiera. Aprovecho y desmiento todo", expresó.
"Es mentira, obvio. Supongo que tiene que ver con alguien desequilibrado o que tiene mala intención. Él (Pepe Ochoa) correrá ese rumor, es muy peligroso lo que se dice. Me enteré que estaba suspendido cuando viajaba a mi casa después de grabar", bromeó, en alusión a que trascendió que lo habían suspendido por tener intimidad con Laurita.
"Hablé con Laurita, hablé con Pelu, hay tranquilidad en los dos lados, estamos muy tranquilos. Obviamente es una mentira y seguramente después eso quede en el olvido, pero lo que está pasando no está bien", se quejó.
"Todo lo que se dijo es mentira, lo único que fue verdad es que usaron fotos mías. Yo tengo mi verdad, después cada uno tendrá lo suyo, pero aprovecho para desmentir todo lo que se dijo", concluyó Emiliano Toper.
Luego durante un móvil con Intrusos (América TV) aclaró que no lo suspendieron, sino que faltó a Bienvenidos a ganar unos días porque tenía un viaje programado a Mendoza.
También contó que empezó a trabajar en el programa gracias a Peluca y se mostró molesto por los diversos rumores que circularon en los últimos días.
También te puede interesar
-
Claudio Brusca reveló la verdad detrás de su situación con Laurita Fernández: "Nosotros nos amamos"
-
La furia de Laurita Fernández tras los rumores de infidelidad a Claudio Brusca con alguien de su programa: "No me sorprende de quién viene"
-
Revelaron quién sería el tercero en discordia entre Laurita Fernández y Claudio Brusca
-
Claudio Brusca habló tras su separación de Laurita Fernández: "Estoy mal"