Compartí esta nota
Laurita Fernández salió al cruce tras los rumores de infidelidad a Claudio Peluca Brusca con alguien de su programa, Bienvenidos a ganar (El Nueve), y fue tajante.
El miércoles 7 de mayo en LAM (América TV), Pepe Ochoa reveló quién sería el tercero en discordia entre la bailarina y el productor, y contó: "Hay una persona que, hace un mes, Peluca lo suspendió. Lo suspendieron porque Claudio sabe que esa persona tuvo sexo con Laurita".
"El tercero en discordia es entrador, carismático, y trabaja en el mismo programa", agregó en alusión a Bienvenidos a ganar en El Nueve.
"Esta persona andaba teniendo sexo con alguien de la producción, famosa, de Canal 9. Entonces ella se empezó a comunicar con Peluca y se dan cuenta que esta persona y Laurita desaparecían al mismo tiempo, no contestaban el teléfono...", describió.
Finalmente, Ochoa reveló que el tercero en discordia se llama Emiliano y es azafato de la conductora: "No lo quieren en el canal porque anda todo el tiempo trincándose a las novias de los productores. Él es soltero...".
"Emiliano estaba en una affaire con Coki Ramírez. Él, en un bar cuyo dueño es Damián Ávila, habló de Laurita y eso llegó a oídos de Peluca. Cuando tuvo la confirmación, lo mandaron a Emiliano a su casa, lo suspendieron", aportó.
¿Laurita Fernández le fue infiel a Claudio Brusca?
Ante esta información, Laurita se comunicó con Ángel de Brito y le manifestó su enojo con Pepe Ochoa: "Ya es un montón. Este pibe dice cualquier cosa. No sé quién le pasa letra o si la inventa, pero es cualquiera".
"Estamos con Pelu viendo esto en este momento y no lo podemos creer. No puedo creer con la contundencia que inventa cualquier cosa, no me sorprende de quién viene, pero ya está", agregó.
Pepe, por su parte, se defendió y le respondió picante a la conductora de El Nueve: "Yo fui cómplice de todos tus cuernos, a mí no me corras. Entiendo que te queda cómodo ese papel de buena, cosa que no sos. Hacete cargo de tus elecciones de vida y no me tires mier... a mí. Yo busco pruebas, te las mando todas. Se un poco más viva, porque a mí me llamabas para contarme tus planes macabros".