La predicción de "Pitty, la numeróloga" sobre la relación de Griselda Siciliani y Luciano Castro: ¿Seguirán juntos o terminarán?
La especialista en números habló del futuro del romance de los actores luego de la infidelidad.
Luciano Castro le fue infiel a Griselda Siciliani y, desde entonces, que las especulaciones sobre el futuro de la pareja han estado a flor de piel.
Si bien la actriz aseguró que lo había perdonado y hasta bromeó con la situación, circularon rumores sobre que han tenido algunas discusiones internas que podrían poner en riesgo su futuro.
En este sentido, "Pitty, la numeróloga" asistió a La mañana con Moria (El Trece) y deschavó el futuro de los actores: "Dicen que la vida es corta y es real, pero tiene un montón de capítulos. Tiene que morir la vieja forma que tenían ellos de vincularse".
"Yo lo que veo es que esta pareja va a estar en un impasse nuevamente, pueden volver por supuesto porque hay amor pero él tiene un año número dos. El año número dos es aprender a vivir de a dos, febrero es clave, se van a encontrar después de un impasse y van a tener una conversación donde terminan de definir para qué lado quieren ir", continuó con respecto a la posibilidad de que sus caminos se bifurquen.
Finalmente, la especialista en números planteó la posibilidad de que su relación siga adelante: "Ella tiene un año siete, donde va a estar muy para adentro. Esto que pasó la invitó a replantearse qué es lo que ella quiere. De alguna manera necesita saber cuál es su camino. Yo creo que los va a invitar a conectar. Son una pasión juntos pero en esta nueva era se tienen que vincular desde otro lado. Hay muchas cosas pendientes y cosas que no pueden volver a ocurrir".
¿Qué dijo Luciano Castro sobre su infidelidad a Griselda Siciliani?
En diálogo con Intrusos (América TV), contrario a lo que acostumbra, el actor decidió salir a dar la cara y hacerse cargo de la decisión que tomó: "Me da vergüenza escucharme. Me siento patético y me da tristeza volver a ponerme en el mismo lugar de tener que salir a explicar cosas. Es absurdo y patético".
En esta misma conversación, recordó la vez que se filtraron fotos íntimas suyas deschavando otro cuerno: "Tengo la virtud de conseguir grandes cosas en mi vida y de inmediato, destruirlo. Uno cree que es gracioso y soy un pelotudo. Debo tener patrones que creo tener mejorados pero no es así. Lo vivo con vergüenza".
"Imaginate que te encuentren hablando como El Zorro, Don Diego de la Vega, para caerle en gracia a una pendeja. Además hay que superar la foto de la verga, lo mío es un nivel de pelotudismo. Ese patetismo yo lo sentí y es lo que estoy transmitiendo, no voy a tirar la pelota afuera", continuó con respecto a los mensajes que se dieron a conocer.
Finalmente, habló de los rumores de la tensa que conversación que mantuvo con la actriz y que habría significado un ultimátum: "Griselda juega y piensa en otra liga. Lo hablamos, fue una charla nuestra pero no tuve miedo porque la conozco mucho y la relación está basada en otras cosas. Pero es muy difícil de explicar eso, no hay pareja abierta, esto destruye la confianza, no resbala, esto jode".
También te puede interesar
-
Marta Fort estalló de bronca contra su primo: "No puede exponer a la familia de esa manera"
-
Perfil le vendió el 50% de Bravo TV a Alpha Medios: los detalles de la negociación
-
El hijo de Guillermina Valdés enfrentó las críticas por su orientación sexual: "Trabajen en terapia"
-
Aseguran una fuerte interna entre Carmen Barbieri y una conductora de El Nueve: "Se metió con mi familia"