Petrona Jerez (Captura)
Preocupación

Petrona Jerez se desmayó en pleno vivo de Gran Hermano tras el "Congelados" de Luciana Martínez

La participante se desvaneció en los sillones de la casa, y fue rápidamente asistida por sus compañeros.

Petrona Jerez sufrió mucha emoción tras el Congelados de Luciana Martínez, y se desvaneció en el sillón de la casa de Gran Hermano 2025 (Telefe).

“Me parece que se le bajó la presión a alguien por la emoción”, dijo Santiago del Moro tras el corte de transmisión por parte de la producción. Si bien la caída no se vio en cámaras, se pudo apreciar que los chicos de la casa corrieron a asistir a Petrona.

Esto no pasó desapercibido en las redes, y rápidamente los internautas comentaron: “Esperó a descongelarse para desmayarse”. “Petro siempre es la protagonista”. “Todo muy ridículo”, “Mueve el brazo y ya se siente mal”, “Está hecha mier... denle un vaso de agua”, “No puede ser”, “Estaba tambaleando” y “Siempre arruina el momento de los demás”. 

Además, hay que recordar que Martina Pereyra sufrió dos episodios por problemas de salud que también generaron preocupación en Gran Hermano (Telefe). El primero ocurrió apenas comenzaba el verano por un golpe de calor, mientras que, hace unos días, tuvo un ansiedad.

Lo cierto es que, los chicos están controlados las 24 hs del día por los médicos para evitar que la situación se agrave. De ser así, la producción les recomendará “abandonar” el reality como le sucedió a Andrea Lazaro.

¿Cómo fue el encuentro de Luciana Martínez con su mamá?

Luciana Martínez fue la primera participante en recibir la visita de un familiar en el nuevo "Congelados" de Gran Hermano (Telefe). Madre e hija protagonizaron el momento más impactante y emotivo de la noche, que hizo quebrar al resto de los jugadores y a los televidentes.

Los participantes comenzaron a notar que algo iba a pasar en la casa, y segundos después sonó una alarma junto con la voz de Gran Hermano que anunció el comienzo del "congelados". Gran parte de los jugadores se encontraban en el living, muchos ellos mirando a la puerta giratoria y otros hacia la puerta del jardín.

Tras unos minutos de suspenso, la puerta giratoria se movió, y Martha ingresó a la casa con lentitud, dirigiéndose hacia Luciana mientras saludaba al resto de los jugadores.

Los participantes comenzaron a emocionarse por el reencuentro entre su compañera y su madre. Luciana empezó a llorar tras las emocionantes palabras de su mamá, quien le expresó cuánto la amaba y aceptaba mientras la abrazaba.

"Hola chicos, chicas. Son todos hermosos, divinas. ¿Dónde está mi hija Luciana? ¿Dónde está mi bebé? No te muevas hijita de mi alma", dijo Martha antes de llegar a Luciana, quien estaba totalmente quebrada.

Mientras le decía cuánto la había extrañado y que su abrazo abarcaba el de sus hermanos y la gente que la quería, le afirmó: "Te amo mi bebé. Te amo hija querida. Siempre te dije que te quiero. Nunca te abandoné, nunca, y no te voy a abandonar jamás, hija mía".

Minutos después, cuando la mujer tuvo que irse, los compañeros de Luciana inmediatamente corrieron a abrazarla y contenerla. 

En esta Nota