martes 21 de enero del 2025
Todos llorando Hoy 01:05

Emotivo encuentro de Luciana Martínez y su mamá en el "Congelados" de Gran Hermano: "Nunca te abandoné hija mía"

La participante fue la primera en recibir la visita de su madre, Martha, durante el "Congelados". Todos en la casa rompieron en lágrimas.

Luciana Martinez y su mamá en Gran Hermano
Luciana Martinez y su mamá en Gran Hermano | Telefe

Luciana Martínez fue la primera participante en recibir la visita de un familiar en el nuevo "Congelados" de Gran Hermano (Telefe). Madre e hija protagonizaron el momento más impactante y emotivo de la noche, que hizo quebrar al resto de los jugadores y a los televidentes.

Los participantes comenzaron a notar que algo iba a pasar en la casa, y segundos después sonó una alarma junto con la voz de Gran Hermano que anunció el comienzo del "congelados". Gran parte de los jugadores se encontraban en el living, muchos ellos mirando a la puerta giratoria y otros hacia la puerta del jardín.

Tras unos minutos de suspenso, la puerta giratoria se movió, y Martha ingresó a la casa con lentitud, dirigiéndose hacia Luciana mientras saludaba al resto de los jugadores.

Los participantes comenzaron a emocionarse por el reencuentro entre su compañera y su madre. Luciana empezó a llorar tras las emocionantes palabras de su mamá, quien le expresó cuánto la amaba y aceptaba mientras la abrazaba.

"Hola chicos, chicas. Son todos hermosos, divinas. ¿Dónde está mi hija Luciana? ¿Dónde está mi bebé? No te muevas hijita de mi alma", dijo Martha antes de llegar a Luciana, quien estaba totalmente quedabra.

Mientras le decía cuánto la había extrañado y que su abrazo abarcaba el de sus hermanos y la gente que la quería, le afirmó: "Te amo mi bebé. Te amo hija querida. Siempre te dije que te quiero. Nunca te abandoné, nunca, y no te voy a abandonar jamás, hija mía".

Minutos después, cuando la mujer tuvo que irse, los compañeros de Luciana inmediatamente corrieron a abrazarla y contenerla. 

La jugadora de Pico Truncado, Santa Cruz, ingresó a la casa como Luciana Martínez después de vivir durante 10 años escondiendo su identidad. En su presentación, inicialmente se mostró como Jorge Barrionuevo. Luego, dio paso a su verdadero yo: Luciana. Su madre y parte de su familia se enteraron a través de la TV. 

El temor, entre otras cosas, llevó a Luciana a esonderse por años. Pero al ingresar a la casa tomó la decisión de finalmente vivir como siempre quiso. 

En una emisión anterior, donde Santiago del Moro le reveló a los participantes palabras que los familiares le habíab dedicado a los jugadores para alentarlos en el juego, Luciana recibió lo que más necesitaba. Su mamá le dedicó "hija", demostrándole cuánto la ama y acepta.

En esta Nota