Nati Jota y Gastón Edul (Redes)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nati Jota y Gastón Edul hablaron sobre su histeriqueo al aire y dejaron abierta la puerta a un romance: "Si aparece el amor es lindo"

El periodista y la conductora se han mostrado muy compinches y se ha especulado sobre su relación a futuro.

Nati Jota y Gastón Edul hablaron de su histeriqueo al aire de Olga durante la Copa América 2024 y abordaron la posibilidad de que su relación se convierta en un romance. 

Tras su salida del canal de streaming, un cronista de Socios del espectáculo (El Trece) los entrevistó. Por su parte, el periodista deportivo explicó: "Me divirtió mucho la repercusión que tuvo. Yo lo digo sin tapujos porque lo hablo con ella en privado, química tenemos sino no podés joder así al aire".

"Yo hablo seguido con ella, tenemos química. Nati entiende todo. Es muy divertida, muy graciosa. Nati es muy linda y eso es clave", elogió a su compañero y destacó: "Estoy solo hace tres años. Ofrezco prolijidad y sensatez". 

Desde la otra vereda, la conductora expresó: "Un capo la verdad, es un copado. La mejor de las ondas". Además, no cerró las puertas a un futuro noviazgo: "Si aparece el amor siempre es lindo... No lo conozco tanto, pero es un copado. Hablamos en privado"

Cuál fue la insinuación de Nati Jota a Gastón Edul

Nati Jota le hizo una nueva insinuación a Gastón Edul en un contexto donde la conductora y el periodista están teniendo varios acercamientos al aire. 

Hace algunas semanas atrás, desde el inicio de la Copa América, que la tensión entre las figuras fue creciendo progresivamente a raíz de diversos comentarios pícaros y propuestas indecentes. Y, en esta oportunidad, la influencer no quiso desaprovechar el clima que han generado, entonces le consultó acerca de la Selección Argentina: "¿De los dos delanteros, quién cabecea mejor? ¿Lautaro o Julián?"

"Lautaro tiene buen juego aéreo", analizó. Sin embargo, no percibió que se traba de una pregunta capciosa ya que Nati lo interrumpió: "¿Y vos cómo venís? Porque cuando vengas podés cabecear estos dos balones"

Lejos de ponerse incómodo, Gastón Edul espero a que terminaran con los aplausos en el piso, para sentenciar: "Puedo aprender"

A.G.

En esta Nota