Karina La Princesita (Redes)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Karina La Princesita se desligó de la detención de su hermano Ezequiel: "Somos adultos ya"

La cantante de cumbia se refirió al suceso delictivo que terminó con su familiar bajo custodia policial.

Karina La Princesita rompió el silencio tras haber quedado pegada en en la detención de su hermano Ezequiel Leandro Tejeda por haber golpeado a una mujer.

El hecho ocurrió en julio de este año pero la cantante no se había expresado al respecto debido a la poca relación que tiene con su familiar. Sin embargo, fue consultada por este suceso en Intrusos (América TV) y expresó: "Estamos hablando de personas con las que ya nos conocemos, yo soy adulta y él es adulto".

"Cada uno se tiene que hacer cargo y responsable de sus actos, y no porque yo esté expuesta tengo que salir a responde por alguien. Estoy en un momento de mi vida re contra mil plantada como para ponerme mochilas que no me corresponden", agregó al respecto.

Y apuntó en contra de quienes hicieron pública la noticia: "Me molestó que lo filtren. ¿Quién lo filtra? La policía, porque quieren demostrar que están haciendo bien su trabajo. Me parece que cada uno se tiene que hacer cargo de sus cosas". 

Qué pasó con el hermano de Karina La Princesita

Karina La Princesita fue tendencia en las últimas horas luego de que se confirmara que uno de sus hermanos había sido detenido por la policía por golpear a una mujer

Según revelaron en Arriba Argentinos (El Trece), "él se llama Ezequiel Leandro Tejeda" y "hubo una agresión hacia una vecina con un palo con lesiones leves y lo detuvieron, no es la primera vez que sucede esto. Ya en el 2019 hay un antecedente que tiene que ver con Karina, su hermana y la madre".

"Fue detenido en Carapachay por la policía después de la denuncia de esta mujer de 36 años. Lo que contó en la Comisaría de la Mujer fue que la atacó con un palo y le provocó lesiones. La policía actuó rápidamente y lo fue a buscar a su domicilio. Está a la espera de testificar en la Fiscalía de Violencia de Género", relataron lo ocurrido en la localidad de Vicente López. 

En cuanto a lo ocurrido hace cinco años atrás: "Su antecedente tiene que ver con lo sucedido en Año Nuevo en la Provincia de Córdoba donde Karina La Princesita lo graba en un momento en que estaba ejerciendo violencia en contra de su propia mamá y lo expuso en las redes sociales. Pero no hubo una denuncia como tal en la Justicia".

Finalmente, contaron que "los vecinos hablan de una persona con problemas, con situaciones de violencia, que no se da continuamente pero que conocen". 

A.G.

En esta Nota