miércoles 16 de octubre del 2024
DESTACADA Ayer 23:01

Diego Brancatelli y Cecilia Insinga hablaron sobre su relación tras los rumores de separación: "El amor siempre vence"

Los periodistas compartieron un descargo en la red a raíz de un video sacado de contexto que circuló en las redes sociales.

Diego Brancatelli y Cecilia Insinga hablaron sobre su relación tras los rumores de separación que surgieron a raíz de un video sacado de contexto que circuló en las redes sociales.

Durante el fin de semana en X se viralizó un recorte de la periodista aparentemente quejándose de que las tareas del hogar en su familia no eran compartidas. Sin embargo, en el video original que publicó en su cuenta de Instagram, estaba hablando sobre salud mental y una encuesta que se realizó en la Universidad de San Martín, donde se registró que el 80% de las mujeres en Argentina son las encargadas de la crianza de sus hijos.

¿Diego Brancatelli y Cecilia Insinga están separados?

A raíz del clip recortado, en las redes se rumoreó que los periodistas estaban separados. Por eso, para dejar en claro su situación sentimental, este martes compartieron en Instagram un video con humor a modo de descargo. "El amor siempre vence. Con amor para las malas ondas", lo titularon.

"¿Qué hacés, Branca? Estamos mirando el partido", expresó Cecilia. "Estoy levantando la mesa, como todos los días. Porque vi un video tuyo donde decís que las mujeres hacen todo... y yo levanto la mesa, levanto a los nenes, les hago el desayuno, los llevo al colegio, hago las compras de la casa... A la tarde no estoy porque trabajo, por eso nos repartimos las tareas", respondió picante Diego. 

Y siguió irónico: "Pero hiciste un video injurioso contra mí y de ahí tomaron que nos separamos y que se rompió la relación. Un escándalo. Todo por tu informe".

"Yo informo, doy datos. Vayan a ver el video", se defendió la periodista al aclarar que el video que se difundió en los últimos días estaba editado. "Acá en esta casa hacemos un 60-40, vos hacés mucho más, pero no es que no hago nada y me rasco la panza. Además laburo y tengo ocupaciones", insistió Brancatelli.

"No sé de donde sacaron que nos separamos. ¡Es porque no tenés anillo! ¡Mostrá las manos!", reaccionó divertida Insinga, mientras su marido explicó que tenía un dolor en la mano y no podía usar la alianza. "Besos para todos, no nos separamos. Nos queremos", cerró la cronista de TN.

En esta Nota