Julia Mengolini y Virginia Gallardo (Captura)
Sin filtro

Julia Mengolini, letal contra Virginia Gallardo por su candidatura política: "Viene a pudrirla, es cachivachera"

La periodista liquidó a la famosa por dejar atrás el mundo del espectáculo para postularse como candidata a diputada nacional por Corrientes.

Julia Mengolini apuntó contra Virginia Gallardo por su candidatura política de la mano de La Libertad Avanza, y fue letal.

En diálogo con Dolores Villalba para Intrusos (América TV), la periodista sentenció: "La Libertad Avanza o los partidos de ultraderecha no vienen a dar una discusión política, vienen a contaminarla".

"Y Virginia Gallardo es parte de esa expresión, de venir a pudrirla. Puede estar a la altura, pero no es su misión, no la ponen para eso. Viene a pudrirla, es cachivachera por lo que vi, y eso les es funcional", lanzó.

Mengolini también aclaró que ella no incursionaría en política si se lo ofrecen, y diferenció a Amalia Granata del resto de las figuras del espectáculo que le dieron un nuevo rumbo a su carrera: "Opino muy diferente de ella, pero llegó con las ideas claras, con ganas de dar una discusión".

Virginia Gallardo lloró tras los insultos que recibió del senador José Mayans

Virginia Gallardo se quebró en llanto al responderle al senador opositor José Mayans luego de que la tildara de "tonta y estúpida" tras presentarse como candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) por Corrientes.

Este destrato por parte del político surgió a raíz de que se instalara un debate por la dieta de los senadores y diputados durante la sesión del jueves 21 de agosto en la Cámara Alta, creyendo que la postulación de la mediática era consecuente a la misma. Por esa razón, expuso: "Cree que va a ganar 10 millones de pesos la tonta pero se comió una mentira”

Por esa razón, la panelista aprovechó su lugar en Mujeres Argentinas (El Trece) para responderle: “Un gusto, Mayans, porque tampoco lo conocía, no soy de la política. No soy como usted, señor Mayans, porque a mí no me mueve la plata, no me movió nunca, y es lo que están queriendo utilizar en mi contra. No le va a salir porque no pedí un peso”.

Primero, aclaró que no le interesa el rédito económico y lo destrozó: “Lo triste y tonto es que usted sí viviendo de la política no sepa que soy candidata a diputada y no a senadora. De ahí para abajo, porque ni hablar de la educación que maneja. Lo único que están haciendo desde el lunes es mandándome a estudiar”.

Entonces, recordó su pasado en su provincia natal: “Vengo de una familia humilde y a mucha honra. Se rompieron el alma para que yo estudie, no pudieron darme más que una educación de colegio y yo desde que tengo uso de razón salí a la vida a trabajar para pagarme mis estudios. Estudié siete años en inglés, música en un conservatorio, dibujo, pintura, baile, estudié en la facultad y dejé en tercer año de ciencias económicas porque me salió esta oportunidad. ¿Mirá si no va a ser válido venir a bailar en ese momento por un comedor? Para mí era una oportunidad como lo es esta". 

En esta Nota