Furia Scaglione (Redes)

Furia reveló cuánto les pagó Telefe por su paso por Gran Hermano: "Hoy no lo aceptaría"

En su visita al programa de Alex Caniggia, la exparticipante reveló la cifra que recibían por semana en la casa.

Juliana "Furia" Scaglione reveló cuánto le pagó Telefe por estar dentro de la casa de Gran Hermano y aseguró que el último sueldo no se lo depositaron. 

En su visita a Carajo, el programa de streaming de Alex Caniggia, la exparticipante se refirió a la posibilidad de ser elegida para un futuro reality de famosos: "Igual depende, porque ellos seleccionan. Hacen un casting muy excelente y hay que ver si mi personalidad va para esa casa". 

"Si hay guita igual sí, siempre", exclamó el hijo de Claudio Paul Caniggia. Sin embargo, la atleta le reveló: "Igual a mí todavía no me pagaron. El sueldo es de 6 mil por día y son 200 mil al mes. A mí todavía no me depositaron".

"Nosotros somos monotributistas. Por lo menos a mí, este último mes, no me pagaron. Todo el resto lo usó mi hermana para los votos y está bien porque mi hermana con esa plata hace lo que quiere", explicó cómo funcionaba.

Además, aseguró que no está satisfecha con el salario: "Visto desde afuera, hoy no lo aceptaría. Hoy yo sé lo que valgo. Igual antes trabajaba en otra empresa y no me pagaban eso, pero bueno... priorizo la exposición. Todo lo que se generó es lo que yo tengo hoy en día".

Finalmente, Furia contó la razón por la que hizo pública esta situación: "Este es un tema que está bueno que sepa la gente. Me molestó cuando decían que nos pagaban un montón".

Furia rescindió el contrato con Telefe

Juliana "Furia" Scaglione ya no será parte de Telefe luego de que decidieran, ambas partes, rescindir su contrato. De esta manera, la ex Gran Hermano tiene vía libre para negociar con quien desee. 

La encargada de anunciar esta información fue Laura Ubfal en Intrusos (América TV), quien explicó: "De común acuerdo ente Furia Scaglione y Telefe se rescinde el contrato. Evidentemente, la liberan porque ella pidió esta liberación"

Además, adelantó que "no va a ser el único caso", por lo que se estaá a la espera de ver quien será el próximo exparticipante del reality en irse del canal.

Incluso, manifestó que "antes toda la parte comercial de ellos la manejaba Kuarzo, ahora hay un gerente de Telefe que se ocupa del seguimiento, los eventos y demás". 

Finalmente, Furia ahora va a poder negociar por su cuenta por fuera de la órbita del canal mientras que otros hermanitos como Virginia deben darle permiso para otros trabajos, quedándose así con hasta el 50% de su caché.

A.G.

En esta Nota