Thiago Medina, Laia y Aimé (redes)
HERMOSO MOMENTO

El emotivo encuentro de Thiago Medina y sus hijas: "¡Papá!"

El ex Gran Hermano recibió el alta y volvió a su casa donde se encontraban esperándolo Laia y Aimé.

Thiago Medina fue dado de alta tras estar 28 días internado por el accidente que sufrió en su moto y lo primero que hizo fue ir a su casa para reencontrarse con sus hijas Laia y Aimé

En su salida del hospital de Moreno, el ex Gran Hermano expresó su mayor deseo que era volver a ver a sus pequeñas, quienes no podían visitarlo por el riesgo de que contraigan algún virus.

En un video que publicó en sus redes, se las puede ver a las niñas mirar por la ventana de la casa hacia afuera donde se encontraba su padre. En ese momento, Daniela Celis les pregunta: "¿Quién está ahí?", y una de ellas salió corriendo entusiasmada gritando: "¡Papá!"

Finalmente, se lo puede ver a Thiago sentado en un sillón mientras abrazaba a sus mellizas y les decía con notable emoción en su rostro: "Hola mis bebés". 

Por su parte, Thiago le dedicó un mensaje al público que lo estuvo apoyando en este difícil momento: "¡Gracias a ustedes hoy puedo verlas de vuelta a mis hijas! Gracias a cada oración, a cada profesional que Dios puso en mi camino, gracias a cada persona que pidió por mi, gracias a la contención a mi familia, gracias por darme una nueva vida".

¿Qué dijo Thiago Medina tras recibir el alta?

Luego de que los médicos hayan hecho un enorme trabajo donde fue intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades y que las plegarias de sus familiares y amigos no faltaran, el ex Gran Hermano salió en silla de ruedas del hospital, pero por prevención, acompañado de su hermana Camilota. Allí, lo esperaba una multitud de personas que le mostraron su apoyo en todo este difícil proceso. 

Además, se animó a hablar con la prensa de pie donde fue consultado sobre lo primero que pensó cuando le dieron el alta: "Cuando me desperté, en tomar agua y, cuando me dieron el alta, en ir a ver a mis hijas. Es lo que más quiero"

"Me cambió todo, la manera de pensar, de disfrutar de nuevo al vida", siguió diciendo para Lape Club Social (América TV). Inmediatamente, fue consultado por las versiones de que le había pedido casamiento a Daniela Celis pero lo negó y aseguró que, en caso de que pase, se enterarían por las redes. 

"Pensé mucho en mis hijas, en querer estar con ellas, en querer llegar a casa y que llegue este día, más que nada", expresó sobre su deseo de encontrarse con Laia y Aimé. 

Finalmente, contó cómo son los pasos a seguir: "Yo me tengo que seguir recuperando, terminar de reponer. Tengo que hacer reposo por el choque, ahora me voy a ver a mis bebés. La atención del hospital fue de 10, siempre estuvieron atentos a mi, siempre estuvieron atentos a todo. También le digo muchas gracias a la gente que me apoyó, acá estamos saliendo". Y, confirmó: "Estoy pensando en estudiar arquitectura"

En esta Nota