Gonzalo Heredia (Google)
Multifacético

El nuevo desafío laboral de Gonzalo Heredia tras el final de La 1-5/18, la ficción de Polka

El artista dejó por un rato su rol de actor para insertarse en el mundo de la comunicación. Los detalles.

Gonzalo Heredia demostró ser un artista multifacético y en los últimos días, tras el final de "La 1-5/18", la telenovela de Polka, comenzó con un nuevo proyecto relacionado a la comunicación. 

Desde la cuenta de Twitter de Futurock.fm anunciaron que el artista se incorporaba al ciclo "Ahora dicen", emitido de lunes a viernes a las 7:00, para realizar una columna sobre recomendaciones de libros y poesías. Cabe mencionar que la escritura es otra de las grandes pasiones de Heredia, además de la actuación. Sin ir más lejos, es autor de dos libros: "El punto de no retorno" y "Construcción de la mentira", ambos de Alto Pogo Ediciones.

A todo esto, Gonzalo también se mostró feliz tras anunciar que regresará a Radio Con Vos con "Notas al pie", donde junto con la actriz Ana Correa, también hará recomendaciones de libros, todos los viernes a la medianoche.

Cómo fue el trágico final de Gonzalo Heredia en "La 1-5/18"

El pasado 18 de marzo, el personaje de Gonzalo Heredia, Bruno, tuvo un trágico final en "La 1-5/18": murió de un disparo. En las redes sociales se volvió tendencia la escena, ya que los fanáticos no esperaban dicho suceso. 

La muerte de Bruno (Gonzalo Heredia) se dio mientras en la iglesia del barrio de "La 1-5/18", Rita (Lali González) se iba a casar con Sebastián (Luciano Cáceres). "El amor como todas las cosas buenas, tarda en llegar. Vale la pena tener fe y seguir adelante tanto por el amor como por las cosas que nos proponemos”, los bendijo El Padre Lorenzo (Esteban Lamothe). 

En ese instante, Lautaro (Nicolás García Hume) entró enfurecido porque Rita (Lali Gonzalez) era su exmujer. "¡Escuché todo lo que dijiste de mí! ¡Si matás a alguien, vas a ir preso!”, expresó El Padre Lorenzo (Esteban Lamothe) mientras Lautaro (Nicolás García Hume) lo apuntaba con un arma. En medio de este tenso momento, Bruno (Gonzalo Heredia) le estaba proponiendo matrimonio a Gina (Ángela Leiva). Al escuchar los gritos que provenían de la iglesia, Bruno (Gonzalo Heredia) fue a ver que pasaba y terminó recibiendo un disparo en medio del forcejeo con Lautaro para tratar de que no le disparara a Lorenzo (Esteban Lamothe).

R.L

En esta Nota