El desesperado pedido de Diego Topa por su mascota: "Se perdió"
El animador infantil contó que desapareció su gato esfinge y, muy angustiado, pidió que se comuniquen con él si alguien lo encuentra.
Diego Topa compartió un video en la red y pidió ayuda para encontrar a su mascota, que se perdió el jueves de la semana pasada y aún no apareció.
A través de su cuenta de Instagram, el animador infantil dejó un teléfono como vía de comunicación ante cualquier novedad y una foto del animal, un gato esfinge.
Qué le pasó a Diego Topa
"Esta vez quiero hacerles un pedido por mí y por mi familia, a ver si me pueden ayudar", introdujo Topa visiblemente conmocionado.
"Se perdió nuestro gatito, desapareció el jueves a la noche por la zona de Maschwitz. Estamos desesperados buscándolo, es parte de nuestra familia y lo extrañamos un montón", expresó.
"Estamos con una incertidumbre enorme porque no aparece, nadie lo vio. Él no tiene collar, es muy doméstico, estaba todo el tiempo adentro de casa, es una gatito muy particular porque no tiene pelo", describió.
"Si alguien lo vio o alguien lo tiene, les pido por favor que se comuniquen al link que les voy a dejar. Ofrezco una recompensa para quien lo tenga o lo haya visto", concluyó desesperado el animador.
En otro video al borde del llanto, Diego Topa le pidió ayuda al programa de América TV Mascotas al rescate para difundir lo ocurrido y expresó: "Estoy buscando desesperadamente a mi gatito, es sin pelo, no es un gatito que se vea comúnmente. Es muy raro lo que pasó, nadie lo vio ni escuchó nada, lo buscamos todo el tiempo por todos lados. Por favor quiero que se solidaricen con nosotros, lo extrañamos un montón".
También te puede interesar
-
Se casa Momi Giardina: la emocionante propuesta de su pareja en medio de un show de Luzu
-
Rating: cuánto midió la nueva emisión de Susana Giménez y cómo le fue a Team Ubfal en América TV
-
Susana Giménez disparó contra su producción en pleno vivo: “¿Qué es esta porquería?”
-
El Kun Agüero presentó a su hija Olivia en el living de Susana Giménez: "Salió a mí"