Momi Giardina fue sorprendida por su pareja, Sebastián Espada, con una emocionante propuesta de casamiento en medio de un show de Nadie dice nada (Luzu) en Uruguay.
Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde, Santi Talledo y Momi Giardina se presentaron en el Antel Arena de Montevideo para brindar una función de Nadie dice nada, el programa de streaming que hacen a diario en Luzu.
Mientras trascurría el show, Sebastián Espada apareció encapuchado y vestido de blanco en el escenario y sorprendió a su pareja con un anillo. "No te entra ni en ped... Me tiembla el dedo. Bueno, hasta donde llegue", manifestó nervioso, pensando que la joya no iba a entrar en el dedo de Momi. (Video: Resumido)
Finalmente, con el anillo puesto, la bailarina se emocionó y expresó: "¡No puedo creer esto! Sí, me quiero casar con vos". Todo el equipo del programa abrazó a la pareja y celebró con ellos el momento especial que estaban viviendo.
Cómo se conocieron Momi Giardina y Sebastián Espada
La artista confirmó su romance en marzo al aire de Luzu y reveló que conoció a su pareja en enero, cuando viajaron a Pinamar para hacer el programa. "Fue como una novela de Telefe. Estaba sentada desayunando con Valen (Iúdica) el primer programa, y veo a alguien que entra con un cajón de manzanas. Le digo ‘qué bueno que está ese’", recordó por aquel entonces y contó que la productora le dijo que el hombre trabajaba como chef en el restaurante de su papá, Mariano Iúdica. "Le dije ‘averiguame’ y no me averiguó nada", le reprochó.
"Y un día al aire dije ‘este pibe me re gusta, ya fue, lo voy a mandar al frente’. Nunca me imaginé que iba a estar soltero. Y desde ese día no me separé más", agregó.
Tiempo después en una nota con LAM (América TV), Momi Giardina manifestó: "Volví a confiar y a apostar en el amor, y acá estamos. Mi hija me dijo: ‘De todos los novios que tuviste por lejos es el que mejor me cae y es el que te merece’. Sacando al padre obvio".