El Kun Agüero visitó el programa de Susana Giménez con su novia Sofía Calzetti, y juntos presentaron a su hija Olivia. Cuando la niña se despertó y abrió los ojos, el exfutbolista bromeó con que era parecida a él por sus ojos claros.
La bebé de a penas dos meses fue presentada en público en el programa de la diva, y también los acompañó Benjamín Agüero Maradona, el hijo mayor del futbolista, fruto de su ex relación con Gianinna Maradona.
“Salió a mí”, bromeó el argentino. “Cuando nací tenía los ojos azules y me cambiaron", agregó con humor. “Nosotros nos conocimos por un amigo, que es periodista, y me invitó a una discoteca, fui y ahí la conocí”, reveló Sofía.
Luego Susana le consultó sobre si sigue siendo romántico tras cinco años de noviazgo, y afirmó que no sería como antes pero que lo está intentando. Posteriormente la joven afirmo que ella tuvo la iniciativa ya que le gustaba hace un tiempo.
La pareja Calzetti y Agüero se mostró muy unida con la llegada de la recién nacida. Además ambos revelaron cómo fue que se conocieron, hace más de cinco años, gracias a un periodista que lo presentó en un boliche.
Por último, Susana Giménez le consultó a Benjamín -el primer hijo del Kun Agüero quién también estaba presente en la charla- si le gustaría casarse y tener una relación como la de su padre, y soltó: “Ahora no”. Lo que llevó a una emotiva reflexión sobre la nueva sociedad a la conductora.