Esteban Trebucq y Alfredo Casero (Captura)
Su palabra

El descargo de Esteban Trebucq tras el escándalo con Alfredo Casero en su programa: "Yo pedí silencio por respeto al invitado"

El conductor explicó lo ocurrido luego de que el actor abandonara furioso el estudio de Bondi Live.

Esteban Trebucq habló tras el escándalo con Alfredo Casero en su programa de streaming, y realizó con un contundente descargo.

El martes 13 de mayo, Alfredo Casero abandonó Tremenda mañana, el ciclo de Esteban Trebucq en Bondi Live, y desató la polémica. Según explicó el actor, le molestaron los ruidos que estaban haciendo detrás de cámara.

El miércoles, el conductor se tomó unos minutos al aire e hizo alusión a lo ocurrido: "Este es un lugar muy ameno, cálido y con mucha tecnología. Hay 10 cámaras, está muy bien iluminado y muy buen sonido. Pero no deja de ser un espacio estrecho".

"Y acá hay un intercambio de programas, y los chicos que nos sigue entran hablando, pasa siempre. Había bullicio... a algunos les molesta más y a otros menos, a mí me parece que hay que mantener el silencio y lo pedí, por respeto al invitado, sea quien sea, para que la persona pueda expresarse con tranquilidad", siguió.

"Casero se enojó cuando Pepe Ochoa le hizo un comentario, que interpretó como soez. Hablé con Pepe, está todo bien, me llamó y me pidió disculpas", explicó.

"Alfredo estuvo bien, tiene razón... Lo respeto por varias cuestiones, pero me enteré que se vino manejando desde Gualeguaychú para hablar con nosotros, con una gamba mal...", sumó Trebucq.

¿Qué pasó con Alfredo Casero?

Alfredo Casero estalló de furia durante su visita a Tremenda mañana (Bondi Live), el programa que conduce Esteban Trebucq en streaming, y decidió abandonar el estudio a los gritos. 

Mientras se encontraba teniendo un debate político con el conductor, el actor comenzó a escuchar murmullos detrás de cámara, por lo que detuvo la conversación: "Che, yo no puedo hablar si hay quilombo. Perdónenme". Entonces, el periodista solicitó: "Paren, chicos paren".

Debido a que continuaban conversando, expresó molesto: "No puedo. Si hablan, me voy a la mierda porque sino estoy hablando al pedo. Entra por acá (el micrófono), ¿pa qué? Me invitan y al pedo". Así captó la atención de estas personas y se pudo apreciar una voz, que parecería ser la de Pepe Ochoa, decir: ""Alfredo pero perdón, ¿qué pasó?"

"Me voy, si no me respetás cuando estoy hablando. Vos te lo bancás...", sentenció mientras se levantaba de su silla y se dirigía a la salida. "Pero, vení Alfredo, no te vayás. Yo no me lo banco. Yo te estoy respetando. Es otro programa, no tengo nada que ver. Pedí silencio yo", le suplicaba "El Pelado".

"Están haciendo quilombo, me voy. Perdóname Trebucq. Yo no voy a la televisión porque pasa lo mismo, estoy hablando como un boludo acá. Por ustedes me sentí respetado pero no puedo hablar cuando están los otros y me parece una cagada", concluyó el también humorista al irse del lugar. Y, Trebucq explicó en vivo: "Se enojó Alfredo, se fue por el ruido que había detrás".

En esta Nota