Compartí esta nota
Alfredo Casero estalló de furia durante su visita a Tremenda mañana (Bondi Live), el programa que conduce Esteban Trebucq en streaming, y decidió abandonar el estudio a los gritos.
Mientras se encontraba teniendo un debate político con el conductor, el actor comenzó a escuchar murmullos detrás de cámara, por lo que detuvo la conversación: "Che, yo no puedo hablar si hay quilombo. Perdónenme". Entonces, el periodista solicitó: "Paren, chicos paren".
Debido a que continuaban conversando, expresó molesto: "No puedo. Si hablan, me voy a la mierda porque sino estoy hablando al pedo. Entra por acá (el micrófono), ¿pa qué? Me invitan y al pedo". Así captó la atención de estas personas y se pudo apreciar una voz, que parecería ser la de Pepe Ochoa, decir: ""Alfredo pero perdón, ¿qué pasó?"
"Me voy, si no me respetás cuando estoy hablando. Vos te lo bancás...", sentenció mientras se levantaba de su silla y se dirigía a la salida. "Pero, vení Alfredo, no te vayás. Yo no me lo banco. Yo te estoy respetando. Es otro programa, no tengo nada que ver. Pedí silencio yo", le suplicaba "El Pelado".
"Están haciendo quilombo, me voy. Perdóname Trebucq. Yo no voy a la televisión porque pasa lo mismo, estoy hablando como un boludo acá. Por ustedes me sentí respetado pero no puedo hablar cuando están los otros y me parece una cagada", concluyó el también humorista al irse del lugar. Y, Trebucq explicó en vivo: "Se enojó Alfredo, se fue por el ruido que había detrás".
¿Cómo se encuentra de salud Alfredo Casero?
El actor estuvo hospitalizado durante unas semanas a partir del 17 de marzo en la Clínica San Camilo, ubicado sobre la avenida Ángel Gallardo al 899 en Caballito, desde las 5:00 AM, y fue operado con éxito debido a un problema de cadera que venía sufriendo desde hace 7 meses.
Luego de recibir el alta, desde LAM (América TV) fueron a buscar al actor y expresó cómo se siente: "Tratando en lo posible de poder empezar a hacer una rehabilitación de la cadera porque no me morí".
Respecto a si la operación se complicó durante la intervención, Casero aclaró: "Era algo que estaba programado. Lo que pasa que como nunca digo nada, y vinimos a las 6 AM, quedó como que venía de urgencia".
"El alta se pospuso porque si tenés 36.9 de temperatura ya no te dejan hasta que no tenés lo que ellos quieren. La verdad estuve muy bien atendido. Ahora tengo un parche de morfina pero ya está todo muy bien, es algo que es muy leve. Lo único que tengo que hacer es recuperarme y volver", contó Alfredo.