miércoles 14 de mayo del 2025
MAL MOMENTO Hoy 14:37

María Belén Ludueña rompió en llanto al revelar que está luchando por ser madre: "Me está costando un montón"

Tras un tenso momento al aire, la conductora se sensibilizó y contó las dificultades que está atravesando.

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña | Captura: El Trece

María Belén Ludueña se quebró en vivo luego de que su marido Jorge Macri se sentara a hablar en su programa Mujeres Argentinas (El Trece) en la previa a las elecciones que se darán el domingo 18 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires en carácter de Jefe de Gobierno. 

En este contexto, una de las panelistas Amalia Guiñazú tuvo un momento incómodo con el político, lo que sensibilizó a la conductora, quien luego explicó que estaba atravesando un difícil momento personal por su lucha por ser madre y las dificultades que conlleva estar involucrada en la actualidad del país

¿Por qué María Belén Ludueña se sensibilizó en Mujeres Argentinas?

De esta manera, tras finalizar la entrevista, la periodista se mostró muy conmovida: "Quiero pedir disculpas, pasó algo recién al aire. Es muy difícil para mí a veces... Yo soy una mujer, este es el lado b de la política del que tanto se habla. La verdad que a veces las cuestiones políticas son muy duras, yo soy la mujer del Jefe de Gobierno Jorge Macri, está viviendo una campaña y hay cosas que me duelen como mujer. Sin embargo, trata de hacer lo mejor que puedo hacer los días, pongo mi esfuerzo en este laburo y mis compañeros lo saben. Las campañas políticas son durísimas, se la pasa mal de este lado".

"Yo, en lo personal, estoy pasando un momento muy difícil porque, como muchas mujeres, estoy buscando convertirme mamá y eso dificulta un montón las cosas", se sinceró frente a la audiencia y sus compañeras. Y, explicó: "Hace muchos años lucho por estar en este lugar, pero a veces suceden cosas al aire donde uno no puede dejar de lado la persona. Estoy esperando a que pasen las elecciones..."

Más tarde, al finalizar la transmisión, detalló: "A veces uno explota, se viven cosas duras. La actualidad nos atraviesa, tenemos que contar las noticias con profesionalismo. Yo soy mujer, soy periodista y, ahora saben ustedes, que quiero ser mamá y me está costando un montón. Esto me genera mucha sensibilidad y seguro hay muchas mujeres que están pasando por lo mismo. Los miedos que a uno le vienen porque tengo casi 40 años, mis compañeras no lo saben porque no lo quiero contar. Luchen porque seguramente va a llegar con toda la fe. Que sea lo que tenga que ser porque soy una mujer muy católica pero todo lo que está sucediendo en estos meses me impactó muchísimo".

Incluso, en Puro Show (El Trece), dieron a conocer que "está haciendo un proceso para poder ser mamá y la lleva a estar con este momento de debilidad al aire"