La decisión que tomó Rocío Rial con Amadeo, el hijo de Morena Rial, tras la detención de su madre
La hermana de Morena está acompañando a su sobrino y se reveló qué hará mientras la madre resuelve su caso.
Rocío Rial, hermana de Morena Rial, se encuentra cuidando a su sobrino Amadeo, luego de ser nuevamente detenida por incumplir ciertos requisitos de la excarcelación que había conseguido.
Carlos Salerno confirmó la novedad en Desayuno Americano (América TV). El periodista aseguró que agentes de la Policía de Tigre trasladaron a la hija de Jorge Rial a la Unidad Penitenciaria 51 de Magdalena, provincia de Buenos Aires.
A pesar de la detención de Morena, Rocío siempre fue una de las personas que se hizo cargo de Amadeo, al igual que Jorge Rial, mientras ella estaba detenida.
Si bien ahora tienen que pasar por la misma situación, Facundo Ventura, amigo de Morena, dio más detalles sobre su detención en La Posta del Espectáculo (TV Pública): "Una de sus mejores amigas me contaba que estaban armando, de todas maneras, el cumpleaños de su hijo Amadeo, que es ahora. Lo van a hacer igual, lo van a festejar con su hermana, Rocío".
"Una de sus mejores amigas me contaba que estaban armando, de todas maneras, el cumpleaños de su hijo Amadeo, que es ahora. Lo van a hacer igual, lo van a festejar con su hermana, Rocío", expresó el periodista. Cabe destacar que, su hijo cumplirá su primer año el 7 de octubre.
"Están buscando el tema de salones, tortas, catering para resolverlo porque la idea es festejarlo, aunque Morena siga detenida", agregó. Además, reveló que Morena podría estar aproximadamente un mes detenida: "Eso tardaría en que le den la domiciliaria".
"Cuando Morena estuvo detenida en la alcaldía, Jorge se hizo cargo de Amadeo y generó un vínculo increíble, lo que lo hizo acercarse mucho más a su hija", explicó Ventura. Luego, aclaró por qué Morena Rial consiguió la excarcelación: "La liberaron por ser hija de Jorge, por ningún otro motivo".
¿Qué dijo Jorge Rial sobre Amadeo, el hijo de Morena Rial?
Jorge Rial habló sobre la nueva detención de Morena Rial y contó qué pasara con su nieto Amadeo, de 11 meses.
Cabe recordar que Morena es madre de dos niños: Francesco, de 6 años, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, y Amadeo, de su vínculo con Matías Ogas, con quien no tiene contacto.
Mientras que Francesco vive con su padre en Córdoba desde hace tiempo, el bebé está en Buenos Aires bajo el cuidado de su madre. Al no haber cumplido con lo impuesto por la Justicia para obtener la prisión domiciliaria, la mediática regresó a la cárcel.
Por este motivo, el periodista aseguró que se hará cargo de Amadeo junto a su otra hija: "Amadeo es lo único que me importa en este momento. Hoy fue al médico, está bárbaro de peso, perfecto".
"El año que viene, va a ir a un jardín maternal que ya estamos buscando. Lo estamos cuidando con Rocío, que me sorprendió con su instinto materno. También con María, mi pareja, que me da una mano enorme", agregó.
Sobre la primera detención de Morena Rial, recordó: "La otra vez me lo dieron envuelto en una toalla. Tuve que salir a las tres de la mañana a comprar pañales porque ni eso tenía. Ahora está bien, está en su casa, feliz. Es un bebé feliz".
También te puede interesar
-
Desde el penal de Magdalena, Morena Rial anuncia que volverá "a full con las redes"
-
Alejandro Cipolla reveló cuál será la estrategia tras la detención de Morena Rial: "Voy por el arresto domiciliario"
-
Cómo vive Morena Rial sus primeros días en la cárcel: "Está en un buzón"
-
Jorge Rial contó qué pasará con su nieto Amadeo tras la detención de Morena Rial: "Es lo único que me importa en este momento"