miércoles 01 de octubre del 2025
¿QUÉ DIJO? Hoy 17:36

Alejandro Cipolla volvió a dar detalles sobre Morena Rial tras su detención: "Está en un penal sin estar procesada"

El abogado habló sobre los problemas legales que rodearon a la mediática en las últimas horas.

Alejandro Cipolla
Alejandro Cipolla | Redes Sociales

Morena Rial sufrió un duro revés judicial en las últimas horas. La hija del conductor de televisión fue enviada a una cárcel común de mujeres por incumplir en reiteradas oportunidades los pedidos de la justicia. Ahora, fue Alejandro Cipolla quién dio detalles de lo sucedido en diálogo con DDM.

¿Qué dijo Alejandro Cipolla sobre Morena Rial?

“Es un gran problema el que tiene porque ella está en el penal sin estar procesada”, comenzó el abogado en el ciclo de América TV y sumó: “Los penales son para los procesados y, por ende, no la puede subir con población, está encerrada en el área de buzones que no tiene contacto con nadie y es muy chiquitito”.

“La idea es que en el caso de que mañana continúe esta metodología se presentará un habeas corpus para que la cambien o que la suban porque tampoco puede estar sola”, continuó indignado Alejandro Cipolla sobre Morena Rial y sobre por qué sucedió esto comentó: “No sé, porque como es una causa mediática se aceleraron los plazos porque normalmente esto no sucede, que trasladen de comisaría a penal suele demorar un mes, dos meses”.

¿Por qué Morena Rial está presa?

Cuándo Mariana Fabbiani le consultó por qué la hija de Jorge Rial fue detenida, el letrado explicó: “Fue un cúmulo de problemas porque la relación con Miguel (Ángel Pierri) no está bien, él me llamaba a mí y me sigue hablando porque está preocupado, más allá de que se haya alejado”, y agregó: “Las incomparecencias que ella no fue es porque está con unos problemas de salud mental que yo mucho no me voy a expedir para no vulnerar los derechos de ella. Esto es lo que creo que lo motivó”.

“Ningún profesional la quería, Miguel había llamado como a 50 y ninguno quiso, yo llamé también”, reveló Alejandro Cipolla y cerró: “La idea era que el juzgado nos diera un psicólogo o un psiquiatra. Ella iba algunas sesiones con uno y con otro, pero no dio en la tecla y la semana pasada recién ella entró en razón y me dijo que necesitaba a un profesional de la salud y después sucedió todo esto”.

En esta Nota