Julieta Prandi y su hermana, Natalia (Captura TV | América)
Momentos cruciales

El conmovedor abrazo entre Julieta Prandi y su hermana al reencontrarse en el juicio a Claudio Contardi: "Ya termina"

La hermana de la actriz viajó especialmente desde Chile para acompañar a la modelo en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Julieta Prandi se fundió en un emocionante abrazo con su hermana Natalia al verla en la puerta de los tribunales de Campana, donde avanza a paso firme el juicio contra su exmarido, Claudio Contardi, acusado de violación.

¿Qué dijo la hermana de Julieta Prandi sobre el juicio a Claudio Contardi?

Natalia Prandi se refirió en duros términos contra el exmarido de su hermana y consideró que merece la pena máxima prevista por la Justicia.

En diálogo con Pamela David en Desayuno Americano (América), Natalia respondió acerca de las expectativas que tiene respecto de la resolución del tribunal: "Espero la más alta de las condenas, ojalá que nunca más salga y que nunca más vuelva a hacer mal a nadie. Fue mucho dolor para todos nosotros".

La hermana reconoció que se mezclan los sentimientos ante este tipo de situaciones: "Son muchas emociones juntas, hay miedo, pero también mucha esperanza de que al fin esto pase".

Natalia Prandi antes de ingresar a la sala donde se desarrolla el juicio. (Foto: Captura TV | América)

También confirmó que la familia está más unida que nunca ante la situación que vive Julieta: "Yo llegué hace dos días, yo vivo en Chile, estamos todos juntos, felices porque hay sobrinos con nosotros, muy unidos".

Respecto de cómo manejan el tema con los más chicos de la familia, Natalia reconoció que, si bien intentan preservarlos, es inevitable que haya información que les llegue.

"Tratamos de no mostrarles todo, pero bueno, igual es inevitable. Todos estos días salió mucho en la prensa y hay cosas que se van enterando que tal vez no me gustaría que supieran", dijo la entrevistada.

En relación con su vínculo con Contardi, Natalia dijo que nunca mantuvo contacto con él porque el denunciado se encargó de separarlas, incluso reveló que el empresario le había dicho a Julieta que ella -Natalia- buscaba tener un vínculo amoroso con él.

La entrevista se vio interrumpida por la llegada de Julieta. En ese momento, ambas se abrazaron fuertemente entre lágrimas, mientras Natalia consolaba a su hermana menor y le decía: "Tranquila, ya termina".

Finalmente, Julieta Prandi expresó su tranquilidad al estar rodeada de sus seres queridos: "Estoy con mi familia, ellos son mi fuerza, con mis amigas, mis abogados... ya estamos en el tramo final".

En esta Nota