Martina Pereyra (Captura de Pantalla Telefe)
Emocionante

Así fue el "Congelados" de Martina Pereyra y su madre en Gran Hermano

La jugadora recibió la visita sorpresa de su madre quien tuvo unas cálidas palabras de apoyo para su hija.

Martina Pereyra tuvo su tan esperado Congelados en Gran Hermano (Telefe) y su madre ingresó a la casa por la puerta giratoria para visitar a su hija después de más de dos meses de estar en el reality.

La participante es una de las jugadoras de Gran Hermano (Telefe) que más sintió el aislamiento, ya que sufrió diversos problemas de salud hasta dudar de su cuerpo. Por eso, la producción decidió que entre su madre para darle apoyo, contenerla, y decirle que todo está bien afuera para que relaje y disfrute de sus días dentro de la competencia.

Marcela, mamá de Martina, entró a la casa con un regalo para todos los chicos y lo primero que hizo fue darle un fuerte abrazo a su hija, mientras que la joven jugadora no pudo contener sus lágrimas.

"Tranquila, no te muevas, estás hermosa. Acá estamos todos aguantándote. Estás divina y me encanta. Sos valiente, mirá dónde estás, así que disfrutalo que estamos contentos y re bien. Te abrazo todo lo que no me podés abrazar", comenzó Marcela. 

"Sé vos y aprovechá la oportunidad única que tenés y que buscaste. Sé libre y sabe que estamos todos bien y que te extrañamos, aunque estamos felices de que estés acá", manifestó la madre de la jugadora. 

Por último, saludó principalmente al grupo de Martina Pereyra (Brian, Luca, Lourdes) y le deseó suerte a todos. Además, los considero ya parte de su familia por cuidar a su hija.

En esta Nota