Agustín Guardis (Captura Instagram: @agustinguardis)
Se cansó

Agustín Guardis, ex Gran Hermano, apuntó contra el nuevo formato del reality: "Ya no saben qué hacer para que activen un poco"

El exhermanito habló sobre la nueva edición del programa y demostró su disconformidad no solo con el casting, sino también con el conductor y la producción por intervenir en el juego.

Agustín Guardis, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) y panelista de Bendita (El Nueve) desde que salió de la casa más famosa del país, criticó al nuevo formato del reality y también apuntó contra Santiago del Moro.

¿Qué dijo Agustín Guardis sobre Gran Hermano?

Al aire por el programa de Beto Casella que se encuentra siendo reemplazado por Edith Hermida, el exhermanito recordó sus momentos en la casa, pero aclaró que no va a dejar de criticar el programa por ese motivo.

"Gran Hermano es donde me forjé, pero bueno... no quiere decir que ahora no le vaya mal. Es lo mismo", expresó.

Tras el ingreso de Katia "La Tana" Fenocchio como nueva participante del reality, el panelista no se sintió conforme con su llegada a la casa y lanzó: "Lo critico porque lo hicieron mal, lo hacen mal. Porque esto de una parafernalia y un montón de tipos en moto para presentar a la chica, no tiene nada que ver con el formato de un reality show, que es de un encierro de convivencia y votación, y de nominación".

(Video @forofms a través de X)

Luego, apuntó contra los participantes: "Los chicos no proponen nada. Entiendo que hay un mal casting. Santiago del Moro ya no sabe qué hacer para que activen un poco y que se les prenda la lamparita, pero la producción todo el tiempo anda interviniendo dentro de la casa justamente para que ellos se movilicen".

"Cuando en el anterior Gran Hermano, Furia daba contenido, gustaba o no gustaba, generaba contenido para afuera de la casa. Ahora, cuando ella salió o cuando la producción empezó a intervenir todos los días 'hagan el juego de esto, hagan la prueba de esto, entra este, sale este, un cohete, vuela, salga, las motos'. A la gente no le gusta eso", dijo Agustín, haciendo una comparación con la edición donde fue participante.

"La gente ve Gran Hermano porque la gente quiere ver el morbo de verlos encerrados, ver cómo se pelean, cómo discuten, quién se lleva bien con quién", agregó.

Por otro lado, Agustín Guardis insistió con que el ingreso de Katia no fue el adecuado, y sentenció: "Es un clip. Vienen las motos, salen, se termina el clip. Mañana no se acuerda más nadie de esto".

¿Quién es Katia "La Tana, la nueva participante de Gran Hermano?

Katia Fenocchio tiene 32 años, es oriunda de La Matanza, Buenos Aires, y causó impacto por su apariencia ruda, sus tatuajes y su afición por el motociclismo. Trabaja como delivery, es tatuadora, vende medias y corta el pelo.

Además, tiene una hija de 16 años y uno de sus tatuajes favoritos es el ojo que tiene de Gran Hermano, el cual representa para ella también el ojo de los "Illuminati".  Acompañada de sus amigos motoqueros, promete llegar a la casa para ganar el reality.

Mientras los participantes estaban en el living, desde afuera La Tana aceleraba para hacerse escuchar y su entrada a la casa fue de película. Emocionados y desencajados, los participantes vieron cómo la puerta se abría para darle paso a la nueva integrante de la casa con su moto.

En esta Nota