Compartí esta nota
Mauro Icardi confirmó su relación con Eugenia La China Suárez en medio de su batalla judicial y mediática con Wanda Nara. El jugador del fútbol turco publicó fotos de la actriz con lsa hijas de la conductora.
"El amor vence al odio", escribió Icardi sobre una foto publicada a través de sus historias de Insatagram, que la muestra a la China Suárez con Francesca, la hija más grande que el delantero en el Galatasaray Spor Kulübü de la Superliga de Turquía tiene con Wanda Nara.
En otras imágenes, Mauro muestra a sus dos hijas, Francesca e Isabella junto a la China. En otra secuencia, se ve a la actriz y cantante junto a las hijas menores de Wanda y sus propios hijos, los dos más chicos, Amancio y Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.
En una última postal que compartió el futbolista, se la ve a la China junto a Isabela, la hija menor de Wanda y Mauro, patinando.
¿Qué pasó entre las hijas de Wanda Nara y la China Suárez?
El blanqueamiento de la relación de Mauro Icardi y la China Suárez se da horas después de que Yanina Latorre revelara declaraciones que Francesca e Isabella habrían realizado en la Justicia sobre el comportamiento de la actriz.
Yanina Latorre reveló que las niñas se enteraron de la relación de una forma inesperada. “Ellas no sabían que la China era la China. La llamaban ‘Euge, la amiga de papá que tiene dos hijos: Amancio y Magnolia’. El problema se armó cuando vieron TikTok con sus amigas y se enteraron que Euge era la famosa China Suárez”, explicó la panelista de LAM en la red.
Luego, explicó: “Salieron muy angustiadas porque estuvieron al cuidado de Silvia, la niñera que Wanda excluida. Las declaraciones son tremendas, me hicieron llorar”, explresó.
De acuerdo a Latorre, "Las chicas contaron que Amancio, hijo de Eugenia, dormía con las niñeras en el cuarto de servicio. Que Magnolia lloraba mucho y no quería, entonces Euge se la metía en la cama a Isabella, que dormía en un cuarto con su hermana. Isabella no querí y Euge la obligaba".
"De noche deambulaban por la casa y venían a Euge tomar champagne con el padre, y otras noches la vieron desnuda", señaló la panelista. "Cuando comían en la mesa, Euge le preguntaba a Magnolia si quería un hermanito", añadió. "Un tacto terrible. Hay madres que te cagan la existencia", sentenció.