martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 13-12-2018 10:01

Asoma una nueva acusación contra Juan Darthés: acorraló a vestuarista

A horas de la denuncia de Thelma Fardin, un actor de Patito Feo reveló una situación de acoso que involucra nuevamente al acusado de violación.

El movimiento de Actrices Argentinas junto al valor de Thelma Fardin para denunciar a Juan Darthés por violación y abuso sexual, comienza a tener réplicas, y se empezaron a destapar nuevos casos de violencia de género en la farándula. El victimario es otra vez Darthés, y en ésta ocasión, con una trabajadora de Ideas del Sur, la productora que ya temía que aparezcan nuevas acusaciones.

Desde Twitter y según las palabras de Santiago Talledo, ex integrante del elenco de Patito Feo, se reveló que una vestuarista de ésta ficción renunció por haber vivido una situación de acoso con el actor.

La sobrina de la vestuarista utilizó Twitter para comunicar el hecho, en lugar de su tía, que no se animó a hablar. "Mi tía, en aquel momento vestuarista de Ideas del Sur, fue acorralada en un camarín por Juan Darthés", rezaba el tuit que fue borrado horas más tarde.

Talledo explicó en Pamela a la tarde (América), que se enteró de la situación de la trabajadora de Ideas años después, ya que eran muy chicos en la época de Patito Feo para darse cuenta de lo que estaba pasando.

L.L.