miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-12-2018 17:29

Baby Etchecopar contra Actrices: “Si no dan el nombre, que no las contraten nunca más”

El conductor criticó al colectivo y les exigió que digan el nombre y apellido del actor. Escuchá el audio.

En las horas previas a la conferencia de Actrices Argentinas en la que se denunciará un caso puntual de abuso sexual por parte de un actor, Baby Etchecopar apuntó contra el colectivo, a quienes consideró de “hacer de esto un panfleto para vender sus obras”.

Es un tema muy álgido porque estas chicas son en muchos casos fundamentalistas, hacen de esto un panfleto para vender sus obras. Cuando lo hacen político es un asco”, disparó en su programa por Radio 10.

En ese sentido, el conductor de radio dijo que “está bien que se denuncie”, pero exigió que den nombres. “Yo quiero que lo nombren, si no es al pedo, es sólo un escrache”, opinó.

“El colectivo este de actrices son siempre las mismas, todas quieren ser Angelina Jolie, estrellas de Hollywood. Yo sugiero a todos los productores que si no dan  el nombre no las llamen más a trabajar. No se juega con esas cosas”, se molestó.

Luego de sus dichos, preguntó a sus compañeros: “¿Es muy loco lo que estoy diciendo? Tengo miedo de sufrir un escrache”. “Las denuncias tienen que tener nombre y apellido, si no terminan con amarillismo, ellas tienen prensa, ensucian a un tipo y después la Justicia termina determinando que no fue”, señaló el conductor.

Al respecto, pidió que “no se lo malinterprete”, y recalcó que está a favor de que se denuncie. “Si hay una chica abusada todos apoyamos, es más, habría que agarrar al actor del cogote, echarlo de Actores, pero tienen que decir quién es”, reiteró.

A.G.