martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-11-2018 14:48

Griselda Siciliani: "Percibí algo raro de Juan Darthés y decidí protegerme"

La actriz fue más específica sobre su experiencia de trabajo con el galán. Su apoyo a Calu Rivero, y la visión sobre la actitud de Adrián Suar.

Cuando Calu Rivero hizo pública su denuncia contra Juan Darthés, una de las primeras personas que salió a apoyarla fue Griselda Siciliani. Es más, la actriz llegó a pedirle a Adrián Suar que tenga un "acto ejemplificador" con el actor que en ese momento estaba en Simona.

Entrevistada por Jorge Rial, Griselda fue un poco más allá y relató su experiencia con el galán cuando compartieron elenco en Patito Feo. "Percibí algo raro de Juan Darthés y decidí protegerme. Dejé de hablarle", sentenció.

En ese sentido, dejó claro que no sufrió una situación de acoso. "Teníamos diferencias profesionales, yo venía del teatro y él de las telenovelas. No le gustaba cómo encaraba yo las escenas, y cuando algo no le gustaba, el trato no era bueno", explicó en Intrusos.

"La banqué a Calu porque la veía desprotegida y que no la venían tomando en serio. Pero no fue solo Calu, hablaron varias chicas", aseguró Siciliani, y agregó sobre la decisión de Suar de no despedirlo: "Adrián no tiene toda la información de lo que pasó. Y tampoco tiene por qué pensar como yo. No se deja influenciar si alguien le quiere llenar la cabeza".

E.C