Compartí esta nota
Esmeralda Mitre arremetió contra Mirtha Legrand, luego de que La Chiqui dijera que la actriz era "una chica muy extraña" y asegurar que "no estaba centrada".
Luego de que Esmeralda tratara a Mirtha de “ordinaria”, “resentida” y “envidiosa”, tras su tenso cruce días atrás, La Chiqui no se calló y respondió. “Esmeralda Mitre es muy extraña, no está bien, no está muy centrada”, dijo la icónica conductora al ser consultada por los medios, además de asegurar que "por ahora no volvería a invitarla".
Abordada por Intrusos a la salida del Sanatorio Mater Dei, donde recibió el alta luego de estar un par de días internada por una doble fractura costal, Esmeralda arremetió con todo contra Mirtha y le pegó donde más le puede doler.
"Escuché las declaraciones de Mirtha y sólo tengo para decirle que soy muy feliz, estoy en uno de los momentos más felices de mi vida", arrancó diciendo.
Y siguió, picante: "La que no deja hablar a nadie es ella. Y me parece que no está acostumbrada a que alguien se le plante y le diga las cosas como son. Si ella quiere rating para generar un programa para poder ganarle a PH, que es el otro programa, y junta a Horacio Larreta para generar una polémica sabiendo que la va a generar, y a mí, me parece que es normal que no me calle", señaló.
Además, la actriz insistió con que la conductora la censuró: "Me censuró, directamente me dijo 'no hablés más'. Me quiso ningunear".
"Me trató muy mal, y como yo le contesté y no está acostumbrada a que le contesten... lamento mucho que quizás se quedó dolida o un poco mal con las cosas que le dije y contestó eso queriendo ningunearme. Que le vaya bien", dijo.
Por último, Esmeralda lanzó: "Se le nota el resentimiento con la gente".
Mirá el video.
L.M