jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 01-09-2018 14:07

El emotivo mensaje de Jorge Rial a su hija Rocío: "Se me estruja el corazón de orgullo"

En medio de su complicada relación con su hija Morena, el conductor de Intrusos le dedicó un emotivo mensaje a su hija menor, quien inicia una nueva etapa en su vida. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de su complicada relación con su hija Morena, quien espera su primer hijo con Facundo Ambrosioni, Jorge Rial le dedicó un emotivo mensaje a su hija menor, Rocío, quien inicia una nueva etapa en su vida. La joven viajó a Los Ángeles para estudiar y el conductor expresó en la red su orgullo por ella.

"A veces el corazón se te estruja de alegría. De orgullo. De ver que la lucha y el esfuerzo valieron la pena. Que el amor es la mejor enseñanza que uno puede dejar en este difícil trabajo de ser padre", escribió Rial en su cuenta de Instagram.

Y explicó junto a una imagen de él y su hija menor juntos en Ezeiza: "Ayer mi hija Rocío se fue rumbo a Los Ángeles a estudiar. A empezar a buscar su camino. Son apenas unas semanas pero, lejos de extrañarla, voy a sentirla muy cerca. Tiene todo el futuro por delante y allá va, a conquistarlo", sostuvo.

"Yo a su lado. Acompañando. Estoy feliz. Con el pecho hinchado", agregó, además de mencionar el gran momento sentimental que atraviesa: "Construyendo una familia junto a Romina. Hoy voló mi hija. Pero va a volver al nido porque acá hay amor de sobra", concluyó Rial, junto a imágenes de él y Romina Pereiro despidiendo a Rocío en el aeropuerto.

L.M

Galería de imágenes