viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-08-2018 16:10

El devastador pedido de Araceli González por la salud de su madre

La mamá de la actriz se encontraría en coma inducido tras una recaída por el lupus. "Estamos esperando que despiertes", escribió. Mirá el devastador texto. Galería de fotosGalería de fotos

Araceli González pasa por uno de los momentos más dificiles de su vida, su mamá Rosa Juana Monteferrario está internada y luchando contra una dura enfermedad que padece desde hace años.

La actriz ya había revelado que su madre tiene lupus e incluso llevó adelante una lucha para conseguir los medicamentos para el tratamiento.

Ahora se conoció que en esta última semana, Rosa sufrió una recaída y según trascendió, se encuentra en coma inducido. Desde ese momento, Araceli permanece a su lado en todo momento.

Al conocerse el estado de salud, en las redes sociales se comenzaron cadenas de oración y se llenó de mensajes positivos para la actriz. Incluso, Ara publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su mamá con un emotivo texto.

"Ella, La mas Bella! Mamita linda. La está peleando de nuevo! Por favor! Seguí siendo esa guerrera! Estamos todos acá juntitos para vos! Esperando que despiertes", arrancó el mensaje de Araceli.

"Te amo! Te extraño! Solo pedir que se recupere pronto! ️ #rezar Rosa Juana Monteferrario. Fuerza mami hermosa! Fuerza...", concluyó.

Mirá el posteo

H.S.

Galería de imágenes