Compartí esta nota
Araceli González pasa por uno de los momentos más dificiles de su vida, su mamá Rosa Juana Monteferrario está internada y luchando contra una dura enfermedad que padece desde hace años.
La actriz ya había revelado que su madre tiene lupus e incluso llevó adelante una lucha para conseguir los medicamentos para el tratamiento.
Ahora se conoció que en esta última semana, Rosa sufrió una recaída y según trascendió, se encuentra en coma inducido. Desde ese momento, Araceli permanece a su lado en todo momento.
Al conocerse el estado de salud, en las redes sociales se comenzaron cadenas de oración y se llenó de mensajes positivos para la actriz. Incluso, Ara publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su mamá con un emotivo texto.
"Ella, La mas Bella! Mamita linda. La está peleando de nuevo! Por favor! Seguí siendo esa guerrera! Estamos todos acá juntitos para vos! Esperando que despiertes", arrancó el mensaje de Araceli.
"Te amo! Te extraño! Solo pedir que se recupere pronto! ️ #rezar Rosa Juana Monteferrario. Fuerza mami hermosa! Fuerza...", concluyó.
Mirá el posteo
H.S.