jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 28-06-2018 16:05

Susana Roccasalvo disparó contra Viviana Canosa, Yanina Latorre y Malena Pichot

La periodista se sometió al cuestionario de Ulises Jaitt, y no esquivó ningún tema. Divismo en el periodismo, feminismo y por qué no volvería a trabajar con la panelista de LAM.

Susana Roccasalvo fue entrevistada en El Show del Espectáculo, el ciclo de Ulises Jaitt en Radio Urbana, y no anduvo con vueltas a la hora de responder sobre varios personajes del mundo del espectáculo.

Al ser consultada sobre si trabajaría con Viviana Canosa, la conductora de Implacables fue contundente: "No. Creo que una de las dos estaría de más porque tenemos diferentes formas de hacer periodismo. Ella tiene un yo muy fuerte, tiene más un divismo que yo no lo tengo. Somos diferentes personalidades, no compatibles en absoluto".

Enfrentada con Yanina Latorre luego de haber trabajado juntas en El Nueve, Roccasalvo asegura que no es una experiencia que le gustaría repetir. "Con Yanina no me gustaría volver a trabajar, por su forma de ser, está muy bien donde está, le permiten decir lo que quiere, encima le pagan, está perfecto donde está", aseguró sobre la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

La periodista también habló del feminismo y de Malena Pichot. una de las abanderadas del movimiento de mujeres. "Cuando son tan fundamentalistas no estoy a favor del movimiento, hemos perdido muchas cosas las mujeres por los extremos. Malena a veces se zarpa un poco en las formas de transmitir sus pensamientos, podría tener otro discurso más elocuente sin agredir, sin groserías. A veces es violenta".